¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ana Bahena
Novato
Novato
Ana Bahena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

[b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Empty
MensajeTema: [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b]   [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:41 am

Gracias por el apoyo que nos brindan, mi problema es que fui demandada x scotiabank en el 2009 x mi deuda que tengo x una tdc x la cantidad de $56,780.95 el problema es que ya han pasado casi 3 años y aun no hay sentencia definitiva ni nada ni se ve para cuando la abra y ya se me fue una fortuna en pagarle al abogado x defenderme angry!!! ¿Como le hago para que se agilice este asunto, cambio mi abogado? Mi problema es que ya casi se me acaba el dinero y cuando le pregunto a mi abogado que para cuando cree que se resuelva esto me dice que "no sabe que el juicio durara lo que tenga que durar" :ejem: ¿Que me recomiendan? Aqui les dejo la pagina del juzgado para que analicen mi caso:

www.buholegal.com/listaacuerdos/df/?juzgado=34&tipo=expediente&noexpediente=792/2001

Muchas gracias de nuevo por su ayuda.
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

[b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b]   [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:57 am

Hola Ana Bahena

Parauna asesoría legal especializada en esto, comunicate a las oficinas de DDD y pide hablar con el abogado Vazquez, se encuentra por las tardes, a los tels:

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

Saludos, epero se solucione tu asunto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

[b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b]   [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:14 am

Hola Ana Bahena

La direccion de ese sitio no responde, podrias ampliar tu caso, sobre todo si indicas que te demandaron en el 2009 y el expediente que mencionas es del 2001.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

[b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b]   [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b] Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:17 am

Mmmm... Exactamente..: el expediente es 792/2001... No creo (ni de broma) que tu juicio lleve ya más de 10 años... Si me gustaría que nos llames o que amplíes un poco más tu caso aquí.

Muchas gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP!
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER
» Mi crédito con Scotiabank genero mucho interés por la falta de pago
» Juicio perdido y abogado abusivo en Sonora.
» Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: