¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi primera carta Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angeld
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

mi primera carta Bancomer Empty
MensajeTema: mi primera carta Bancomer   mi primera carta Bancomer Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:15 pm

Buenas tardes a todos,voy a cumplir mi tercer mes sin pagar a ningun banco, he recibido llamadas de Santander muchas ,pero de banamex ni sus luces no me han llamado,a ver cuando me empiezan a llamar,de Bancomer hasta el dia de hoy que me llego la primera carta del departamento de cobranza de Bancomer,trae todos mis datos nombre ,calle colonia,codigo postal etc.no trae cuanto debo pero dice:

LA CARTA QUE EN VIRTUDDE QUE NO HA SIDO POSIBLE LOCALIZARME,AGRADECEREMOS QUE SE COMUNIQUE A SUPERLINEA CON EL FIN DE VERIFICAR Y CONFIRMAR SUS DATOS PERSONALES.SU CUENTA PRESENTA PAGOS VENCIDOS,LE SOLICITAMOS LIQUIDAR SU ADEUDO A LA BREVEDAD POSIBLE,ASI COMO ACTUALIZAR SUS DATOS.DE NO HACERLO SE ENVIARA UN REPORTE NEGATIVO AL BURO DE CREDITO QUE AFECTARA SU HISTORIAL CREDITICIO ANTE TODAS LAS INSTITUCIONES DE CREDITO EN MEXICO.NO PIERDA ESTA UNICA OPORTUNIDAD Y EVITESE MOLESTIAS INNECESARIAS.Y QUE ME COMUNIQUE AL DEPARTAMENTO DE COBRANZA.

por el momento no tengo para pagar,asi que me tendran que seguir esperando,ya tengo cinco dias que no me hablan,ni a mi cel,a ver cuando empiezan otra vez,y la verdad si tuviera tengan la seguridad que lla les hubiera pagado ,pero la situacion esta muy dificil.pero eso si ya no tengo la enorme presion de tener que cumplir con los pagos a las tarjetas ,ya me siento mas tranquilo,pero eso si de ves en cuando me entra esa sensacion de no saber que pasara,pero ya estoy en esto y no voy a dar marcha a tras, se que lo que me comenten y lo que leo,en el foro me ayuda a estar tranquilo,por eso trato diario de leer,de aprender acomo defenderme,yo les seguire comentando lo que suceda hasta pronto. pfff
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

mi primera carta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: mi primera carta Bancomer   mi primera carta Bancomer Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:45 pm

Tengo un prestamo adela con banamex por un tiempo no pague hasta que me llego una carta de asertec, negocie con ellos el pago de la deuda me dijieron que hiciera un solo deposito para cubrir el adeudo asi lo hice y llame para notificar(asertec) que habia realizado el pago pero ahora resulta que sigo debiendo pues el banco me sigue enviando estados de cuenta con el remanente de mi dueda que no es mucho pero si ha crecido, que debo hacer al respecto pues hable nuevamente a aserter y me dijieron que pasaria como dos meses para que el banco diera por liquidado el adeudo y que no hiciera ningun deposito mas pues a traves de ellos ya estaba liquido que procede hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi primera carta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: mi primera carta Bancomer   mi primera carta Bancomer Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:54 pm

Hola america. Bienvenida.

Que procede hacer?... Pues nada! Honestamente? Muy probablemente te timaron las personas de ese despacho. Por ley, si tu realizas un pago para finiquitar tu adeudo, en 48 horas a mas tardar deberá aparecer en el sistema y por consiguiente, si tu hablas al banco y preguntas directamente ahí tu estado de cuenta, ellos te deberán notificar que el mismo, esta en ceros, pero desafortunadamente, dudo mucho que esto sea así...

El "ofrecer descuentos maravillosos" con "quitas increíbles", es tan solo una táctica de estas personas para que realices un pago, así se les da su comisión a ellos, pero tu, continuaras con el adeudo.

ES MUY IMPORTANTE QUE SE INFORMEN Y PREGUNTEN ANTES DE PAGAR! Por favor! No se dejen engañar!

Tristemente America, no hay nada que hacer; el pago que realizaste se fue a intereses y punto. Es, dinero perdido.

Te recomiendo leas las guías de este foro:


PREGUNTAS FRECUENTES

LA GUIA DEL DEUDOR

FOCOS ROJOS EN LA BANCA

ESTRATEGIAS A SEGUIR


Si aun tienes deudas con otras instituciones financieras, estas te serán de muchísima utilidad.

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
herendira
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

mi primera carta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: mi primera carta Bancomer   mi primera carta Bancomer Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:41 pm

Hola a todos!!!

Me da un poco de penita escribirles pero la verdad es que si necesito ayuda, lo admito soy deudora...

La cosa esta asi le debo dos facturas a natura (cosmeticos brasileños) una por $854.17 y otra por $970.22 yo se ke es poco dinero, pero en este momento no puedo pagarles, no tengo trabajo. bueno pues me llegaron dos cartitas al domicilio de mi abuelita (es donde yo vivia cuando me meti en esa deuda) bueno pues mi abue casi se infarta de pensar que la puden enbargar.

las cartas dicen mas o menos asi.

para empezar trae fecha del 2007 yo adquiri la deuda en el 2008.

asunto: demanda por incumplimiento de pago
actor: natura

despues:

Realizamos la diligencia de certificacion patrimonial en su domicilio para verificar la existencia del mismo asi como de los diferentes bienes muebles(menaje, autos,etc) que seran señalados en la diligencia de embargo que se practicara en este domicilio sin poder evitarlo con referencia al adeudo que registra con natura.

despues dice que ya se iniciaron acciones legales y tengo q pagar de una factura
$1470.00
y de otra $ 1354.17. q me boletinaran a buro de credito y menciona fragmentos de los articulos 1393 y 1394 del codigo de comercio.

sorry tiene mucho bla bla bla y me da weba escribirlo

por ultimo dice q me enbargaran en 24 hrs y firma un fulano donde dice direccion de demandas.

como ven no debo mucho pero en este momento no puedo pagar agradeceria mucho algun comentario que me puedan hacer al respecto, mas que nada para tranquilizar a mi abuelita.

de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi primera carta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: mi primera carta Bancomer   mi primera carta Bancomer Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:49 pm

Pues que te pudo decir... Pues nada mas que tiene mas validez legal un billete del turista mundial que la "notificación" de embargo que te mando tu acreedor...

DEMANDARTE POR MISERABLES $2000 pesos? JA! Que no digan tentarías!

Tu tranquila herendira, son puros cuentos.

Así es como se ve una demanda real:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi primera carta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: mi primera carta Bancomer   mi primera carta Bancomer Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:51 pm

America quiza no este todo perdido.

America mira HABLA AL BANCO. Cuando resstructure con Banamex me llegaron dos meses recibos con adeudos, primero el adeudo enterito, luego el remanante de la supuesta quita y al ultimo ya me llego en ceros, pero DESDE UN INICIO hable al banco y me confirmaron que ya estaba saldado el adeudo. Asi que te pido de favor que te comuniques al banco ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
 
mi primera carta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recibí mi primera carta...
» MI PRIMERA CARTA DE NOTIFICACIÓN
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» 5 Meses SPEAN LID - Primera Carta “Procedimiento Extrajudicial de Cobranza”
» Finalmente logre carta convenio con santander y liquide la primera TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: