¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL !!

Ir abajo 
+6
*HELPME®
Asesor DDD
Megadeudor
hugo230
yo_deudor
Krlos333
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carla N
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Contrato   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 7:18 pm

Hubo un contrato en 1999 pero firmó el esposo de la titular y se puso de nota que llevaría a la titular ( lo cual nunca sucedió, ya que la titular ni sabía del contrato)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 1:03 am

Si tú no tienes un contrato firmado por ti, no hay forma de presentar una reclamación para que te regresen ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorenaarevalo893@gmail
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Adeudo de un cel   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 12:41 pm

Hola mi esposo sacó un celular en Telcel pero se llamaba algo de prolana y lo sacó pero dejó de pagar un tiempo y ahora vienen y me dicen que necesito pagar una cantidad de $4200 y la verdad no tengo para pagar y viene y me dejaron una hojk dice proceso ejecutivo que dice que me vienen a demandar por el celular ya que mi esposo según firmó un pagaré pero mi esposo no recuerda haber firmado un pagaré y dice k alomejor firmo uno y no lo recuerda y no se dio cuenta dicen que si no pagamos la cantidad de $4200 van a venir a embargar nuestros inmuebles y pues estoy un poco preocupada porque la verdad no sé si sea cierto o no cierto estas cosas no sé si alguien Podría ayudarme en esto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 12:45 pm

Claro que no es cierto, por deudas de este tipo es dificil que los demanden, mas por estrategia comercial que por otra cosa.

La unica afectacion es una mala nota en el buro y en cuanto se liquide esta deuda esa mala nota desaparecera.

Puedes meter tu denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que los estan amenazando con hacer un embargo sino pagan. 

Lee lo siguiente para que conozcas como se comportan estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DimeCarmona
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que pasa si no pagas en Telcel?   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 8:32 am

Saque una línea segunda para alguien y ya lleva varios atrasos, y es mucho lo que están cobrando me llaman unos licenciados que ya estoy en un despacho jurídico y que tengo que pagar. Si no llegará a pagar me pueden hacer algo? O en todo caso que no se pague te bloquean el teléfono?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 8:36 am

Este tipo deudas producto de servicios por lo qgeneral no pasa a mayores y esos dizque licenciados son solo cobradores.

Una de las afectaciones es la mala nota en el buro de credito pero cuando liquides esa deuda la mala nota desaparecera.

Y eso del bloqueo lo mas seguro es que lo hagan, ya que tienen los datos para hacerlo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josue mateo
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 9:38 am

Que tal tengo un duda en unos mensajes de telcel me aparece que tengo una deuda de 6,000 esa deuda puede aumenta ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 1:02 pm

Una vez que se aplican las penalizaciones y se cancela el servicio ese monto ya no subira.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco Verdugo
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Cargo exagerado por consumo de megas   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 10:18 am

Mi caso es este, en noviembre me llegó un cargo por 3900 de uso de megas, en m trabajo y domicilio tengo wifi, por lo que ese punto es ilógico, yo saqué mi línea sin aval, y ahora están llamando a mis referencias al número de mi hija, no me han podido decir que fue lo que supuestamente descargué,

He intentado hablar y no es posible son impertinentes.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 9:34 am

¿Ya presentaste una reclamación en la Profeco por el cargo que no reconoces?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andy18
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda de terceros pero con mi creito   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 11:07 pm

Hola que tal mi caso es el siguiente tengo tres líneas adicionales a la mía pero uno de líos dejo de pagar Que puedo hacer si ahora me están conbrando a mi ya q se sacó a mi nombre? -
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 2:22 am

Básicamente, pagar. La deuda legalmente es tuya y solamente tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Meza
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Que hago? estoy muy estresado, me ayudan por favor?   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 10:24 am

Hola buen día!

Mi situación es la siguiente:
Tengo 2 lineas telcel desde hace varios años en lo cual estoy muy agusto con ellos, hace un año aproximadamente renove el mio y en diciembre pasado el de mi esposa los 2 con equipos financiados a 2 años hasta ahi todo bien.
A finales de Enero sufro un problema de columna me incapacitaron febrero, marzo, abril y lo que del mes de mayo, me incapacitaron como enfermedad gral. por lo que la paga de las incapacidades fue muy poco que apenas salia para solventar los gastos de la casa con esfuerzo logre pagar las 2 lineas hasta el mes de Abril, sinceramente yo no puedo pagar el mes de mayo y el resto de los meses que vienen.
Que me recomindan que haga? estoy conciente que debo 2 telefonos financiados y no estoy ala negativa de pago siempre soy responsable con mis compromisos, solo que por salud ya no los puedo solventar?

Aprovecho para mencionar que manejaba 6 tarjetas de crédito, y tambien me atraze por la misma situacion... Me da pena contarles mi historia pero con tanto estrés ocupo una orientacion ó recomendacion de que puedo hacer en esta situación?

Muchas gracias, les deseo mucho éxito y un excelente día!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 11:53 am

Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte con tu problema. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana gabriela
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Me llego una carta de que devo pero no es verdad    DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 6:06 am

Hace poco me llego que tengo un adeudo de mil y tantos pesos mas dos mil, la verdad no se de que numero sea y no recuerdo sacar otra linea y esa cantidad no la tengo y no se que hacer, alguien se hizo pasar por mi o solo que yo tenia un plan y me robaron el cel pero lo di de baja no sr si sea ese, también tenía otro plan que me saco mi ex pero el lo cancelo entonces no se y quisiera saber que hacer, por que en verdad no recuerdo haber sacado otra linea con telcel, no se que hacer ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 11:41 am

La unica forma de saberlo es acudiendo a un centro de atencion de esa empresa y pedir un estado de cuenta o estatus de tus lineas, incluyendo el numero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brian velazquez
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: 26/07/2017   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 11:12 pm

Hola porfavor ayundenme
mi problema es k yo tengo 3 lineas telcel de plan amigo k se paga por un año y apenas no hago ni el año la verda ma atrase 6 meses por problema economico pero no me estoy negando en pagar me an estado llamando k apenas recibi un mensaje el 18/06/2017 k mi deuda era de $4,602.72 hable con ellos para lle gar aun acuerdo pero ellos son tan agresivos k me amenasan con meterme ala carcel y mi referencia k di k es mi padre también lo amenasaron con meterlo ala carcel por no pagar por k resulta k la cuenta k debo haora resulta k ya no son$4,602.72 sino $32,000 asepoco fuy al banco inbursa medieron un estado de buro k telcel me abia mandado pero nada mas aparecia la cantidad de los $ 4, 602. 72 pero ellos estan muy prepotentes muy groseros y segun los abogados k yeban el caso y k tengo una horden extra judicial y k estoy en proceso de carcel diganme k tengo k aser por favor que ago gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 11:48 pm

Bueno, primero que nada, no es posible que por deudas te metan a la cárcel (eso es anticonstitucional) y menos a tus referencias , a los cuales ni deberían mencionar, pues referencia es una cosa y otra muy distinta aval, el que sí tendría que dar la cara por ti.

Una deuda en lo más que acaba es en embargo y ese lo hace el juzgado, no el acreedor y menos su representante, y para lo anterior es necesaria una demanda, cosa que Telcel no acostumbra hacer. En el siguiente link, checa el riesgo de demanda https://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores/ Así es que sólo te están asustando.

Espero mis comentarios te ayuden, no obstante debo aclarar que no soy asesor, sino un deudor muy bien informado que orienta a otros deudores. Tan sólo ve cuantas intervenciones tengo marcadas...nunca me han llamado la atención por motivo alguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brendara
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Perdí el equipo   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 6:57 am

Hola, tengo una duda y de verdad no se a quien acudir, mi problema es basicamente el mismo que el de el primero deje de pagar mi linea y fue suspendida la deuda a cubrir era de $1,800 por lo fui a atención a clientes en Interlomas y al momento de dar el pago me notificaron solo hasta ese momento que aparte de esos $1,800 tenia que pagar $1,500 mas, esto para que mi número fuera recuperado de un despacho de jueces y que el pago se tenia que hacer a mas tarda en un mes pues de lo contrario se tendria que hacer la recontratacion de el servicio.
Y con esto llego a mis dos preguntas
1. ¿que tan grave y cierto es lo que me dijeron? Pues se me hace injusto que la notificación se me haya hecho hasta ese momento y no antes (la linea no la saque yo, la saco un ex compañero de trabajo y el me dijo que jamas se le dijo nada de los $1,500)
2. El plan es, Plan5000 con equipo incluido pero no tenia seguro y lo perdí hace 1 mes asi que me preocupa que si no pago y piden hacer la recontratacion pidan el celular y no se cuales sean las consecuencias de perderlo.
Agradecería mucho que me ayudaran aclarandome estas dudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 2:15 pm

1.- Lo del "despacho de jueces", es una mentira gigante. Lo que sí podría ser es lo del cargo de 1500 como penalización.

2.- No pasaría nada, sólo tendrás que comprar otro equipo para que reactiven tu línea ya que la hayas pagado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ángeles Cevallos
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayudenme porfavor, me vieron la cara :(   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 8:59 pm

Bueno hace aproximadamente 4 meses una persona me estaba ayudando a buscar empleo me enseñó "pruebas" y equis cosa y según ha tenía trabajo ya había entregado mis papeles y todo el pago era bueno y todo bien empezaba un Lunes era jueves.. como agradecimiento me dijo que si me podría hacer un favor y yo le dije despues de lo que hiciste por mi? Claro, bueno estábamos comiendo a lado del Telcel y me dijo Es que quiero sacar unas línea para mi, mi mamá y mi hermana en Telcel pero yo ya tengo mis líneas ocupada con empleados del trabajo y shalala bueno me super verbeo hasta que me convenció, fuimos a Telcel y pasamos horas pero al final salieron las tres líneas cabe mencionar que yo ya tenía activa una línea que ayude a una prima y jamás se ha atrasado ni nada, iba al corriente dándome buen historial.. bueno pasó el fin de semana y el señor resulta que me presento a trabajar y prácticamente se burlaron de mi todo di mentira osea nisiquiera sabían quien era le hable me contestó el lunes y me dijo que lo habían cambiado y que ahora estaría en Mérida que sin pensarlo yo me fuera para allá que allá pagaban mejor y obvio no fui le comente que que haría con lo de Telcel y me dijo que no me preocupara y pasó el primer mes y empezaron las llamadas y a las referencias, el me decía que vendría y pagaría pero jamás así pasaron los meses hasta el día de hoy llamaron de nuevo y ya debo demasiado dinero, por andar de confiada siendo presta nombre yo nisiquiera tengo empleo, ni casa, ni nada vivo en casa de los papás de mi pareja y me están amenazando de Telcel con una demanda de estafa que tengo que pagar lo que debo o la demanda que por lo que me han comentado según la ponen por el triple del adeudo o embargan tengo mucho miedo pena y vergüenza por que me deje engañar y el muy cínico desapareció y la última ves me dijo para empezar mi nombre ni aparece en ningun lado pendeja y me amenazo que si sigo chingando se desquitara con mi familia y tengo miedo por que le di papales y datos mios hace unos días me asaltaron me robaron mi celular y ahí tenía todas las capturas y pruebas y ahora no tengo nada :( ¿Que puedo hacer? Porfavor necesito consejos, ayuda.. no puedo ni dormir en las noches, ni comer, no dejo de pensar en la deuda que ahora por culpa de otra persona tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 11:53 pm

Infortunadamente la deuda es solo tuya y de nadie más, pero se puede llegar a un acuerdo. ¿Cuánto tiempo se lleva sin pagar y cuánto se debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaque01
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda    DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 2:20 pm

Hace como un mes unos tipos de Movistar me dijeron que me darían un chip y bla bla bla, me cambiaron de compañía y mi equipo lo tenía en plan de renta entonces fui a Telcel a que me reactivaran el plan y seguir pagando el equipo pero lo que hicieron ellos es que me activaron nadamas el plan y ahorita me llega una factura de 20,000 pesos cosa que no tengo (por algo lo tenía en plan de renta)
Quiesiera saber si esto tiene algún arreglo o tengo que pagar forzosamente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 4:55 pm

¿Por qué razón te cobran esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaque01
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 9:57 pm

Porque deje de pagar el equipo y ahora lo tengo que pagar de contado pero se supone que cuando fui a Telcel arregle esto y resulta que mi número y mi plan lo arreglaron pero no lo de el celular
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL !!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda a Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: