¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Con Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blackhert
Novato
Novato
Blackhert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda Con Coppel Empty
MensajeTema: Ayuda Con Coppel   Ayuda Con Coppel Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:33 am

buen dia tenga todos ustedes
vengo exponiendo mi casa que esta asi:
ase tres meses compre en coppel un refrigerador y una stufa resultando que los articulos era de ofera o segundo uso y solo me dieron 3 meses de garantia
resulta que yo soy soltero y nunca estoy en mi casa por eso nunca utilize el refrigerador faltando 1 mes para la garantia lo ocupaba entonses lo prendi y resulta que no enfriaba llame di parte a garantia se lo llevaron me lo trajieron
funciono un dia y quedo igual sin enfriar resulta que volvi a dar parte a garantia y se lo volvieron a llevar y segun me lo arreglaron igual paso 1 dia y no enfriaba
resultando que el ultimo dia que me lo llevaron era el fin de la garantia entonses me dije para que quiero un refrigerador que no funciona y estarlo pagando?
fui a la tienda de coppel hable con ellos y les dije que el refrigerador no funciono y que opciones me daban, yo les propuse que me lo cambiaran por otro que yo segiria pagandoles, entonses me dijieron que no que tenia que pagarlo y que no me lo podian cambiar

entonses mis preguntas serian

que pudiera hacer?

si ya no pago en coppel me meto en algun lio?

puedo ir ala carcel?

o me pueden embargar?

el adeudo de mi credito coppel son 10,000 pesos mexicano
saludos espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Coppel   Ayuda Con Coppel Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:34 am

Hola Blackhert

Citación :
que pudiera hacer?

Si tienes los servicios que le dieron a tu refri debes de meter tu queja a la PROFECO alegando que nunca arregalron dicho desperfecto y exiges el cambio del articulo o la devolucion de tu dinero, apoyate en los documentos del servicio y sobre todo es las fechas en que dueron realizadas, incluye todas y tambien has una bitacora de como se dieron los hechos desde que te entregaron el articulo hasta el ultimo servicio.

Citación :
si ya no pago en coppel me meto en algun lio?

Gran lio, porque si estas exigiendo que este articulo que ELLOS TE VENDIERON funcione, no veo el gran lio, si acaso te estaran molestando con el pago de la deuda pero de ahi no pasa.

Citación :
puedo ir ala carcel?

NO INVENTES, nadie en Mexico va a la carcel por deudas de caracter civil.

Citación :
o me pueden embargar?

Para eso te deben de demandar y es poco probable por el antecedente del mal funcionamiento de las cosas y ademas el monto debe de ser bajo, al menos para pensar en una demanda, y ademas que te pueden embargar un REFRI.

Lee otros casos de deudas de copeel para que veas como se comportan estos agiotistas.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=Coppel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Blackhert
Novato
Novato
Blackhert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda Con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Coppel   Ayuda Con Coppel Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:32 am

muchas gracias amigo me sirvio mucha tu informacion
me pudieras explicar mas sobre el proceso con la profeco saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con coppel
» AYUDA COPPEL
» Ayuda con coppel
» ayuda con coppel
» ayuda con los coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: