¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario en udis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bibiana Gonzalez
Novato
Novato
Bibiana Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito hipotecario en udis Empty
MensajeTema: credito hipotecario en udis   credito hipotecario en udis Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:19 pm

hola,mi nombre es Bibiana Gonzalez, tengo 10 años con una casa de credito hipotecario en udis y por problemas personales me atrase en el pago, trate de llegar a un acuerdo de pago con la hipotecaria, pero no dan ninguna opción, piensan que si no pagas es porque no quieres y en mi caso no es asi....
Acabo de recibir el pasado día 17 de agosto 2011 mi notificación de demanda y estoy por contestarla, pero no se que hacer, ya fui con una licenciada y ambas fuimos nuevamente a Fincasa hipotecaria a tratar de negociar, pero aparte del adeudo, me estan cobrando el costo de la demanda y me dan muy poco tiempo para pagar, definitivamente me es imposible hacerlo en sus condiciones.
Mi crédito está en Udis y por lo tanto, la deuda sube día a día, igualmente solicitamos una restructuración del credito a pesos, pero también se niegan a hacerlo; la única opción que me dio la licenciada fue devolver la casa a la hipotecaria para pago de la deuda y solicitar que se me de de plazo hasta Enero del 2012 para entregarla.
No considero esto justo, porque como ya mencione, tengo 10 años pagando y en realidad el adeudo no es mucho, debo 9 meses que son aproximadamente 30 000 pesos, y el costo de la demanda que según Fincasa son aproximadamente 18 000 pesos o más.
Necesito de su ayuda,que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito hipotecario en udis Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario en udis   credito hipotecario en udis Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:04 pm

Si ya fuiste demandada, el tiempo corre.

Llamanos mañana para poder darte una asesoría más puntual.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario en udis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» crédito hipotecario en udis
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» credito hipotecario en udis
» Crédito Hipotecario en UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: