¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria en Credito Nomina Santander.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adelita86
Novato
Novato
adelita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria en Credito Nomina Santander. Empty
MensajeTema: Asesoria en Credito Nomina Santander.   Asesoria en Credito Nomina Santander. Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:11 pm

Buenos dias, sucede que en diciembre me caso, y hemos tenido problemas financieros mi novio y yo por lo que optamos por un credito nomina santander.
Tengo 2 años de antiguedad laboral en mi actual empleo y recibo mi nomina via santander.
Nunca he pedido ningun prestamo ni utilizo tarjeta de credito porque la verdad me da mucho miedo obtener deudas con el banco pero desafortunadamente esta vez necesito el dinero.

Queremos pedir un prestamo de 40,000 mil pesos. Quiero pedirles asesoria sobre que puntos tengo que ver y que preguntas debo realizar al asesor antes de firmar. Ya que no tengo experiencia en creditos bancarios y no me gustaria meterme en problemas.

Mi sueldo es de 162.00 pero:
La primer quincena del mes recibo:
Sueldo: 2430.00
Ademas recibo "premios de puntualidad y asistencia" por:
486.00
y Vales de despensa por
292.00 (en especie asi que esto no entra al banco)

Lo que me sale 2916.00 la primer quincena del mes, pero estoy haciendo un fondo de ahorro por 400.00 y menos las deducciones de ispt,imsss,subs al empleo, etc. me viene quedando un importe neto de "2330.20" que es lo q realmente entro al banco.
La segunda quincena es muy parecida solo que me agregan una "compensacion" de 600.00, lo que el importe neto viene siendo de 2874.40.

Lo que me vienen depositando mensualmente son 5200 aproximadamente.

Mi pregunta es, ¿Cual sueldo es el que me tomaran en cuenta en el banco al hacerme el calculo de los pagos? El importe neto que realemente entra al banco?

Que otras preguntas debo hacerle al asesor?
Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria en Credito Nomina Santander. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en Credito Nomina Santander.   Asesoria en Credito Nomina Santander. Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:22 pm

Mmmm... Mi recomendación? La real, la verdadera... Si tu novio y tu tienen problemas financieros, sencillamente no se hagan de más.

Para que se endeudan? Mi recomendación honesta es esa: no pidan prestado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Asesoria en Credito Nomina Santander. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en Credito Nomina Santander.   Asesoria en Credito Nomina Santander. Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:25 pm

adelita86 lo ideal de todo esto es no pedir dinero prestad salir y ajustarse a las posibilidades de ustedes de lo contrario cuando menos pienses estaran endrogados mi recomendacion salir con lo que tengan y puedan disponer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria en Credito Nomina Santander. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en Credito Nomina Santander.   Asesoria en Credito Nomina Santander. Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:31 pm

Hola adelita86

Aqui antes de pensar que preguntarle al asesor debes de preguntarte a ti misma muchas cosas, como por ejemplo :

Porque la deuda estara ligada a ti, y si llegara a pasar cualquier imprevisto y no llegan a casarse y si gastaron parte del dinero quien quedara con la deuda. Si en verdad el persara en ti, esta opcion quedaria descartada siempre hay que proteger a tu familia sobretodo a la que va a hacer tu esposa, siempre ella (tu) debes de vivir sin tener deudas.

Que sucederia si pierdes el trabajo, como pagarias esa deuda, en estos tiempos no sabemos que pasara mañana y aqui no queda otra mas que suspender todo hasta saber como sera ese mañana.

No es que no queramos apoyarte pero creo que esta vez te debemos de decir la verdad y que mañana no estes aqui otra vez porque tienes una deuda que no puedas pagar.

Ahorita tienen problemas financieros pero si dentro de estos problemas no existen deudas, no se hagan de ellas porque su problema financiero sera mayor y con gran probabilidad de que se les salga de control.

La ultima decision es tuya y cualquiera que esta sea se respetara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria en Credito Nomina Santander. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en Credito Nomina Santander.   Asesoria en Credito Nomina Santander. Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:07 pm

Ahora bien, si aún después de nuestros comentarios, quieres seguir con lo del crédito, las preguntas son bien básicas.

Cuanto acabaras pagando al final?

Son pagos fijos? Pueden subir sin previo aviso?

Lo que me preocupa de tu pregunta, es que veo que ya hiciste cuentas y cuentas tratando de "rascarle" lo más posible a tu nomina para pagar un préstamo... De ahi ya vamos mal... No crees?

Una regla de oro en la economia familiar:

JAMAS utilizar más del 25% de nuestros ingresos netos en un crédito.

Piensalo muy bien! Se que la ilusión y hasta el amor a veces nos ciega y hacemos las cosas sin pensarlo bien. Pero ve tu situación real. No comiencen con el pie izquierdo.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria en Credito Nomina Santander.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA LIGH Y CREDITO DE NOMINA EN SANTANDER ASESORIA POR FAVOR
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: