¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros

Ir abajo 
+6
rasec
Rie22
nonis
chusyta
Administrador General
EJ-DDD 
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros   Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:24 pm

ARTURO1974
Djlrc96
ANGEL
Luel



Muchisimas gracias por sus recomendaciones A ARTURO1974
Djlrc96
ANGEL
Luel, aunque no lo crean he estado leyendo un poco mas el foro, debo decir ANGEL que te envié un mail a "angel@defensadeldeudor.org" y no tuve respuesta lo que en VERDAD ME FRUSTRÓ. Estoy interesado en ser miembro. He COMENTIDO el error de promerter un pago parcial para este 30, lo que no me gusta es que actualmente debo 85mil y me dicen que para el 30 ya deberé 93 (por el 10% de interés mensual) por lo que si deposito me adeudo quedaría en 83mil (solo me restarían 2mil del adeudo principal) y eso en verdad me saca 1 cana por minuto!!!!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros   Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:24 pm

olvidé mencionar que el pago que prometí hacer es de 10mil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OTRO MAS QUE "MUERDE EL POLVO"!
» ANGEL, CUANDO GESTIONAS UN DESCUENTO PARA AMERICAN EXPRESS???
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» amenaza de embargo "express" (credito automotriz)
» Angel, pusiste un post acerca de las "demandas sorpresa" y ya no lo encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: