¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para pagar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patricia Preciado
Novato
Novato
Patricia Preciado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda para pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda para pagar mi deuda   Ayuda para pagar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:03 pm

Hola, buen dia, soy nueva en esto y no se bien como manejarlo, pero bueno, mi situación es que tengo deuda en varias tarjetas de credito, las mas altas son por 14 mil y 11 mil, en meses anteriores me estuve atrasando mucho y cada rato me llamaban por telefono, yo la verdad decia que no estaba la persona que buscaba, y lo que paso fue deje de pagar prque me endeude de mas y las ventas del negocio bajaron tanto que tuvimos que cerrar, obvio eso a los banco no les importa. Ahora he tratado de regularizarme pero solo alcanzo a pagar los minimos y pues la deuda no baja en ninguna, de hecho algunas veces paa pagar saco de otra tarjeta y asi me la llevo. Quisiera su ayuda para resolver la mayoria de las deudas que tengo especialmente esas de banamex que cada vez son mas dificiles de pagar y me estresa que me llamen cuando me atraso, me enfermo, ando de mal humor, etc. Espero que que me puedan orientar para pronto terminar de deberles.
Mil Graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda para pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar mi deuda   Ayuda para pagar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:18 pm