¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para pagar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patricia Preciado
Novato
Novato
Patricia Preciado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda para pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda para pagar mi deuda   Ayuda para pagar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:03 pm

Hola, buen dia, soy nueva en esto y no se bien como manejarlo, pero bueno, mi situación es que tengo deuda en varias tarjetas de credito, las mas altas son por 14 mil y 11 mil, en meses anteriores me estuve atrasando mucho y cada rato me llamaban por telefono, yo la verdad decia que no estaba la persona que buscaba, y lo que paso fue deje de pagar prque me endeude de mas y las ventas del negocio bajaron tanto que tuvimos que cerrar, obvio eso a los banco no les importa. Ahora he tratado de regularizarme pero solo alcanzo a pagar los minimos y pues la deuda no baja en ninguna, de hecho algunas veces paa pagar saco de otra tarjeta y asi me la llevo. Quisiera su ayuda para resolver la mayoria de las deudas que tengo especialmente esas de banamex que cada vez son mas dificiles de pagar y me estresa que me llamen cuando me atraso, me enfermo, ando de mal humor, etc. Espero que que me puedan orientar para pronto terminar de deberles.
Mil Graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda para pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar mi deuda   Ayuda para pagar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:18 pm

Hola Patricia Preciado, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Si tu capacidad de pago ya no dá mas que para mínimos o ni siquiera eso, deja de tirar el dinero a la basura, deja el mal humor y el estrés y lee lo que propone DDDsc:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Si sigues haciendo pagos mínimos o cantidades menores, estarás tirando tu dinero a la basura. Vale más que suspendas pagos (ni in solo centavo), hasta que hayas ahorrado y te ofrezcan un convenio para LIQUIDAR. Este convenio deben de dártelo por escrito ANTES de pagar, para que tengas un documento que te proteja contra cualquier engaño. Esta carta debe de estar bien elaborada y revisada por DDDsc.

Referente a la cobranza, sí será desesperante, pero si eres una deudora informada, sabrás controlarlo y no permitirás groserías ni engaños ni mentiras. Contesta cada 15 días, si es necesario, cambia de número telefónico y proporciona un tel. celular (es más fácil controlar las llamadas).

Por favor, lee todo lo que encontrarás en éste foro y te aseguro que tu vida como deudora cambiará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patricia Preciado
Novato
Novato
Patricia Preciado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda para pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar mi deuda   Ayuda para pagar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:50 pm

Otra pregunta, tardan mucho tiempo en ofreceme un convenio para liquidar? yo no puedo sugerirlo cuando comiencen a llamarme, es que ahorita tengo un poco de dinero pero me parece ilogico pagarlo todo, especialmente por los intereses.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda para pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar mi deuda   Ayuda para pagar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:09 pm

Los mejores descuentos llegan (normalmente) a partir de los 10 meses en mora legal. La mora legal empieza a los 91 dìas despuès de suspender pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para pagar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PARA PAGAR DEUDA
» ayuda para pagar mi deuda
» Ayuda para empezar a pagar mi deuda
» Necesito ayuda para pagar una deuda
» NECESITO AYUDA PARA PAGAR MAS DE 50% DE MI DEUDA EN UN AÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: