¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELEAZAR OLMEDO CARRILLO
Novato
Novato
ELEAZAR OLMEDO CARRILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Empty
MensajeTema: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo   Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:57 pm

Hola buenos dias:
Mi caso es el siguiente,tengo 4 tarjetas de credito, 2 de Banamex y 2 de Santander, las cuales la suma de deuda entre las 4 es de $104,416.00, quisiera que me orientaran como hacer para que esa deuda bajara, y poderla pagar en mensualidades, pero que ya no aumentara mas la deuda, ya que los intereses y comisiones son altisimos, tiene como 4 meses que deje de utikizarlas,las de banamex, y las de Santander mucho mas tiempo, mucho les agradeceria que me informaran, como hacerle, porque, no quiero deber mas, y pagar lo justo, ya que de esas deudas son muchos intereses, agradezco de antemano el apoyo que se me pueda brindar.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Empty
MensajeTema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo   Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:14 pm

Para poder asesorarte mejor, es necesario que nos desgloces la información de la siguiente manera:

Nombre del acreedor, desde cuando no pagas, monto adeudado y tipo de crédito.

Todo debe ser por cada deuda que tengas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ELEAZAR OLMEDO CARRILLO
Novato
Novato
ELEAZAR OLMEDO CARRILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Empty
MensajeTema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo   Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:02 pm

Hola buen dia, la informacion de mis deudas es la siguiente:
Banco Banamex: $41,000.00, no hago abonos desde junio 2011, tarjeta de credito Bismart
Banco Banamex $18,000.00, no hago abonos desde mayo 2011, tarjeta de credito Teleton
Banco Santander $14,500.00, no hago abonos desde junio 2011, tarjeta de credito Ligh
Banco Santander $32,000.00, no hago abonos desde junio 2011, tarjeta de credito K

Estas son las deudas que tengo, espero y me puedan orientar, para como pagar solo lo justo, porque a veces pagaba mas del minimo, pero con los intereses, en lugar de bajar la deuda esta aumentaba, agradezco de antemano la informacion proporcionada.

ATTE.
Eleazar Olmedo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Empty
MensajeTema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo   Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:08 pm

Hola ELEAZAR OLMEDO CARRILLO

Si en estos momentos solo tienes para dar los pagos minimos las deudas seran eternas y aqui es donde debes de analizar bien tu situacion y aceptar que las deudas estan fuera de control y lo mejor es suspender pagos y mejor ahorra una cantidad mensual que no se mayor al 25% de tus ingresos mensuales para generar el ahorro que te permitira liquidar la deuda en un corto plazo.

Lo que se recomienda ahorrar es el 30% del monto despues del ultimo pago.

el gran inconveniente es que tendran que soportar el acoso de los bancos y despues de los despachos pero solo sera soportalos. NO VAYAS A REESTRUCTURAR ni a unificar las deudas ya que si las mantienes sepradas te sera mas facil liquidarlas.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELEAZAR OLMEDO CARRILLO
Novato
Novato
ELEAZAR OLMEDO CARRILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Empty
MensajeTema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo   Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:45 pm

hola buenas tardes, tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar a despejarlas, si yo me afilio, el sistema seria el siguiente a como lo entiendo.
-pagar una inscripcion de $800.00
-pagar una mensualidad de $150.00
-ustedes me informarían, de acuerdo a los datos proporcionados de cada cuenta, de cuanto sería el descuento que yo podría obtener, del banco, y asi poder ahorrar la cantidad restante del saldo, para pagar en una solo exibición ese saldo y terminar mi deuda con el banco?
-el ahorro tendria que hacerlo yo, sin depositarles a ustedes al al banco ninguna cantidad, hasta que tenga el total a pagar, de acuerdo a la informacion que ustedes me proporcionarian?
-esto seria por cada tarjeta indistintamente que sean del mismo banco o de diferente banco?
-al momneto de terminar de pagar mi deudo, hago un escrito, primeramente agradeciendoles el servicio prestado, y luego darme de baja, y suspender las mensualidades de $150.00?
-al momento de pagar el total del saldo de la deuda, o sea cuando el banco me entregue el estado de cuenta en $0.00, cuanto tiempo despues se borra mi nombre del buro de credito?

Mucho agradecere me saquen de dudas o me explique con detalles, el sistema que tienen, para asi poder tomar una desicion de afiliarme y en algun momento salir de mis deudas, pero que sean lo justo. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Empty
MensajeTema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo   Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:44 pm

Hola ELEAZAR OLMEDO CARRILLO


Citación :
si yo me afilio, el sistema seria el siguiente a como lo entiendo.
-pagar una inscripcion de $800.00
-pagar una mensualidad de $150.00

Asi es el primer pago incluye la primera mensualidad.

Citación :
-ustedes me informarían, de acuerdo a los datos proporcionados de cada cuenta, de cuanto sería el descuento que yo podría obtener, del banco, y asi poder ahorrar la cantidad restante del saldo, para pagar en una solo exibición ese saldo y terminar mi deuda con el banco?

El sistema que funciona muy bien tiene dos opciones :

- Ahorrar un porcentaje del monto que debiamos y despues solicitar a DDD que se contacte con el banco para negociar la liquidacion.
- Ahorrar y si llegara a enviar una opcion del banco mediante una carta propuesta y se adapta a tu ahorro aqui debes de solicitar a DDD que solicite al despacho una carta convenio donde se especifica el acuerdo y ya cuando lo tenga se comunicaran contigo para indicarte que el acuerdo es correcto y puedes liquidar la deuda sin problema alguno.

La diferencia es que en la primera opcion no sabemso si el banco va a aceptar nuestra propuesta pero en la segunda opcion como la propuesta es de parte del banco entonces es casi seguro que lo acepten.


Citación :
-el ahorro tendria que hacerlo yo, sin depositarles a ustedes al al banco ninguna cantidad, hasta que tenga el total a pagar, de acuerdo a la informacion que ustedes me proporcionarian?

Donde ahorrarlo donde tu gustes y el monto seria de acuerdo al punto anterior. Recuerda solo podemos negociar cuando se tiene el dinero en mano.


Citación :
-esto seria por cada tarjeta indistintamente que sean del mismo banco o de diferente banco?

SI.

Citación :
-al momneto de terminar de pagar mi deudo, hago un escrito, primeramente agradeciendoles el servicio prestado, y luego darme de baja, y suspender las mensualidades de $150.00?

Es un buen detalle eso de la carta, y si cuando liquides todas las deudas con solo dejar de pagar la mensualidad es mas que suficiente, pero si es buen detalle indicar a DDD el termino del contrato.


-al momento de pagar el total del saldo de la deuda, o sea cuando el banco me entregue el estado de cuenta en $0.00, cuanto tiempo despues se borra mi nombre del buro de credito?

Aqui voy a citar a ANGEL, al recibir tu estado en ceros o carta finiquito debe ser en una semana.


Citación :
Mucho agradecere me saquen de dudas o me explique con detalles, el sistema que tienen, para asi poder tomar una desicion de afiliarme y en algun momento salir de mis deudas, pero que sean lo justo. Gracias de antemano.


Cualquier duda de tengas lo puedes exponer y ten por seguro que alguien te respondera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo no niego pero como pago
» No niego que debo, pero no tengo con que pagar!!!
» Debo No Niego Pago ?
» DEBO, NO LO NIEGO PERO NO TENGO NI DINERO Y ESTOY SIN TRABAJO.
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: