¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NICKJR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:33 pm

[b]A QUIEN ME PUEDA CONTESTAR:
HOLA, QUIERO COMENTARLES QUE TENGO SATURADA MI TARJETA DE CREDITO DE BANAMEX, YA DEBO MAS DEL LIMITE DE CREDITO, EN EL ESTADO DE CUENTA ME APARECE UN MINIMO A PAGAR POR 500 PESOS DE LOS CUALES NO SOLO SE ABONAN 37 PESOS A CAPITAL Y LOS 463 RESTANTES SON INTERESES. TENGO YA 3 MESES PAGANDO SOLO EL PAGO MINIMO Y SIEMPRE MI SALDO ES POR 9,500, DOY EL MINIMO Y SE RESTAN, DE LOS 9 MIL QUE ME QUEDA DE SALDO SE GENERAN LOS INTERESES Y MI SALDO SIGUE IGUAL,
HASTA AHORA HABIA ESTADO PAGANDO BIEN, IGUAL QUE SIEMPRE,, EL MINIMO.. PERO AHORA PARA FINALES DE FEBRERO 2009, YA NO HICE NINGUN PAGO.. LAS DEMAS DEUDAS ME ABSORBIERON MI CAPITAL Y YA NO PUDE PAGAR.. Y PUES COMO VEN MI SALDO YA HA GENERADO MAS INTERESES, YA DEBO EL MINIMO MENSUAL Y ADEMAS EL SOBREGIRO.... DIGANME POR FAVOR QUE HAGO... EN MESES ANTERIORES POR ESTA MISMA SITUACION, ME LLEGO UNA CARTA SUGIRIENDOME LA REESTRUCTURACION, LA CUAL HABIA PENSADO EN ACEPTAR. LLAME AL CENTRO DE ATENCION PARA PEDIRLA Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE LO QUE ME SUGIRIERON ERA QUE TENIA QUE HACER PAGOS DE 830.00 MENSUALES, LA CUAL RECHAZE, YA QUE MI PAGO MINIMO ERAN QUINIENTOS Y SI CON ESO ME ESTABA ATORANDO, CON 83O,OO MAS ME ATORARIA...
TENGO DEMASIADOS GASTOS ULTIMAMENTE Y YA MI SUELDO NO ME ALCANZA ES POR ESO QUE DECIDI NO PAGARLA ESTE MES... SI ACASO LLEGARA A NO PAGAR AHORA PARA FINALES DE MARZO,, QUE PUEDE PASAR,, HABRA DEMANDA EN MI CONTRA DEL BANCO.. O PASARAN MI CUENTA A JURIDICO... COMENTENME, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.. GRACIAS[i][i][/i][/b]
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:43 pm

Hola, como veras en casi todos los post y temas de este blog lo que se aconseja es que dejes d epagar y ahorres todo lo que puedas, eso si, empezarán a amedrentarte primero el banco y luego los despachos, pero tienes que aguantar aunque amenzacen y todo, con el pasar de los meses ellos se acercarán para ofrecerte un descuento o quita, y si llevas ahorrado algo con eso podrás liquidar tu deuda, pero lo que si es importante es que hagas a la idea que te llamaran para amenazar y también a la gente que pusiste como referencia al momento de dar de alta tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:52 pm

hola nickjr mira por una cantidad asi no te van a demandar deja de pagar estabiliza tu situacion econimica y ahorra despues de unos meses te empezaran a llegar descuentos muy atractivos asi que ahorra lo mas que puedas para que aproveches y saldes tu cuenta.

lo de la demanda es muy poco probable el bnaco siempre buscara negociar por eso el ahorro es importante si debes en mas tarjetas te puedes afiliar al foro para que tengas un respaldo por alguna eventualidad estarias protegido.

los despachos te diran que te embargaran pero eso es mentira para que haya embargo debe haber demanda y eso lleva tiempo tranquilo no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:58 am

Hola NIckjr, tranquilo tu caso tiene arreglo, toma un respiro y llenate de mucha paz.

Mira el que dejes de pagar no provocará más que te llamen del banco para que reestructures odes pagos minimos, estos últimos se va a la basura de intereses y te tiene amarrado. Ciertamente despues de 91 días pasarán tu carta a juridico pero no es mas que un despachito que hara lo mismo de estarte molestando con tu adeudo, pero no tiene poder legal, y nadie va a la carcel por deudas de caracter civil com la tuya.

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.


1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio



Deja de pagar los minimos, y ahorra para que negociess tu adeudo o sigustas lo pueden hacer los abogados

la demanda es un derecho de tu acreedor pero es muy difícil que la lleve a cabo y más por el costo que conlleva levantar una demanda mercantil, añádele que no te estás negando a pagar pues aún más, no te preocupes muchas veces el acreedor querrá negociar tu adeudo por otras vías viables y utiliza mucho los descuento y quitas ya que entre ellos dicen más vale un mal arreglo que un buen pleito un saludo y estamos para servirte.

En este foro nos comprometemos a asesorarte y por alguna situación de que un cobrador vaya a tu casa hay un teléfono de emergencias gratuito para hablar con esas personas o asesorarte para que nio te vayan a sorprender.

Una buena opción que damos en este foro, y si asi lo deseas, es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:00 am

Te dejo unos links que es oro molido para que afrontes este nuevo reto informado y asi no te sorprendan.

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:53 am

NICKJR Llegaste al lugar indicado, lo priemero que haras es dejar de pagar, segundo no aceptar ninguna reestrutura, tercero estar conciente del acoso de los despachos de cobranaza cuarto e inportante leer la informacion de este foro y quinto y aun mas importante afiliate para que te beneficies del descuento que Angel y sus asesores obtuvieron de Banamex y ahi te dejo los links donde te pudes afiliar


AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:27 am

NO DEJES DE LEER TODA LA INFORMACION QUE YA PUSIERON A TU DISPOSICION LOS AMIGOS ASESORES Y VE QUE NO ES TAN DIFICIL LA SITUACION , POR EMBARGOS DEMANDAS ETC ETC CON LO QUE TE AMENAZARAN NO TE PREOCUPES QUE NO PASARA NADA PARA ELLOS ES MAS FACIL CONSEGUIR ALGO DE LO QUE LES DEBES QUE ESTARSE METIENDO EN COMPLICACIONES DE JUICIOS, EN LOS CUALES DE CUALQUIER MANERA ES MAS BENEFICIADO UNO MISMO. YA QUE AHI SE ESTABLECEN CONDICIONES DE PAGO MAS ACORDES A LA REALIDAD ECONOMICA QUE ESTAMOS VIVIENDO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
NICKJR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:44 pm

AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS ATENCIONES, Y SU PREOCUPACION PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE FORO. LA INFORMACION QUE AQUI PLASMAN ES DE MUCHA AYUDA.
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.. TENGAN POR SEGURO QUE LO PONDRE EN PRACTICA MUY PRONTO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:49 pm

Amigo NICKJR,

Recuerda que no estas solo...

Echale ganas, que vamos a salir adalente..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
NICKJR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:51 pm

A EJD1972, LE AGRADEZCO LOS ENLACES QUE ME DEJO, PERO TE COMENTO QUE NO SE PUEDEN ABRIR, HAY ALGUNA MANERA DE ABRIRLOS...??
COMENTAME...
Volver arriba Ir abajo
NICKJR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:54 pm

DJLRC.....MUCHAS GRACIAS POR ECHARME PORRAS ¡¡¡ CREO QUE ESTO DEBE SER RECIPROCO.... RECIBE LAS MIAS CON UN FUERTE ABRAZO... Y ANIMO.¡¡¡..

EL SOL SALE PARA TODOS...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:54 pm

no te preocupes qui te dejo los links...


GUIAS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


CENTRO DE NACIONAL DE NEGOCIACIÓN EXTRAJUDICIAL DEL DEUDOR

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm?highlight=finalmente


OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm



AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
POR INTERNET



https://www.defensadeldeudor.org/por-internet-f26/


EN PERSONA



https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/oficinas-t2548.htm



-Para que manden sus datos de afiliación:

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org



ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/



TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676



PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm



10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm




SALUDOS..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:26 am

SI SE SIGUE PRESENTANDO EL PROBLEMA PARA ABRIR LOS LINKS QUE TE DEJO EL AMIGO EJD, TE RECOMIENDO QUE VISITES EL INDICE DEL FORO Y AHI TENDRAS ACCESO A CADA UNO DE ESOS TEMAS DE MANERA RAPIDA E INMEDIATA. ASI MISMO ENCONTRARAS MAS TENAS QUE QUIZA TE SIRVAN PARA SABER COMO MANEJAR A LOS DESPACHOS Y DE COBRANZA DE BANCOS YA QUE LOS EXPONEN AMIGOS DEL FORO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
NICKJR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:12 pm

MUCHAS GRACIAS ARTURO1974
LOS TENDRE EN CUENTA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:35 pm

de nada nickjr estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
NICKJR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:23 pm

ANGEL CUALES SON LOS REQUISITOS PARA AFILIARSE, ?
O SI ALGUIEN MAS SABE DE ESTO, COMENTENME
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:25 pm



mira deberás enviar por mail o por mensajería y en 48 horas deberás mandar todos los estados de cuenta o los que tengas si no los tienes todos deberás anotar en una hoja el monto aproximado que debías al caer en mora deberás acompañarlos de tu credencial de elector tu domicilio completo y un teléfono o dos donde se te pueda localizar una vez enviados tus documentos en un lapso de 10 a 15 dias maximo te llegara tu contrato via mensaje privado y lo deberas inprimir ahi estan las indicaciones de como pagar

AFILIACION


afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:30 pm

por si tienes mas dudas checa el inicio de este foro de ahi tome esta cita

Citación :


Enviaran en formato Word, un resumen de su situación, en el que incluirán:

-Nombre completo del titular de los créditos y/o deudas

-Numero de cuentas y bancos u otros acreedores

-Fecha aproximada de su ultimo pago en cada una

-Cantidad adeudada en ese momento en cada una

-Números telefónicos (celular y de casa o lugar de trabajo) donde los podamos localizar


DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.


Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:30 pm

animo es deseperante pero tenemos que salir adelante
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:29 pm

NICKJR estos son los pasos para poder afiliarte:

REQUISITOS DE LA AFILIACIÓN

SE PUEDE PAGAR LA AFILIACIÓN EN PAGOS ¿VALE?

Para las personas del interior del país:

-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (De cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)

-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)

-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

Esta documentación nos la podrán enviar por Email a la dirección: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com o entregar PERSONALMENTE en nuestras oficinas.

Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (Es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).

-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.

-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTÍA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).

-La GARANTÍA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (Es decir, que pagaran COMO MÁXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MÁXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).

-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUÉS de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.

Una vez recibido el contrato que les enviaremos, se les informara la forma en la que podrán activar su afiliación en un máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de su parte de haber recibido el mismo.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación

$160 Mensuales
Volver arriba Ir abajo
NICKJR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:13 pm

ejd1972 muchas gracias por tus datos...

gracias

suerte

saludos....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX   ¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:45 pm

No mano, ni lo menciones para eso estamos para servir, de cualquier forma estamos en linea y sigamos adelante.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡AUXILIO,¡¡ MI DEUDA CON BANAMEXXXXX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Deuda auxilio!!!
» Auxilio con deuda automotriz !!!
» auxilio ... Resoluciona tu deuda
» Auxilio, deuda sin firmar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: