¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra y Banco Azteca

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Estherdelpaz
6 participantes
AutorMensaje
Estherdelpaz
Novato
Novato
Estherdelpaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:04 pm

Hace año y medio aprox. me prestaron en Banco Azteca $12,000 pesos y me dieron a credito uns TV de $2,113 Pesos para un total de $14,113 el cual mientras pagaba puntual los intereses no se elevaron mucho pero cuando tuve problemas familiares y deje de pagar puntual por un período de tiempo, una vez que tuve oportunidad reinicie el pago de la deuda encontrandome con que debía firmar un convenio por $31,478 pesos (Casí 3 veces más de lo que me prestaron) forzandome a pagar semanalmente $550.00 mismos que puntualmente segui pagando por los sig. 3 meses pero nuevamente se me presentaron problems graves de salud y debido a esto nuevamente me atrase 4 semanas mismas que según cobradores de Elektra automaticamente el convenio y lo que pagué se perdio haciendome firmar una vez mas un nuevo convenio donde pagaría $381.00 pesos por semana y dando un pago inicial de $2,000 pesos para que este convenio se active y de ahi pagar semanalmente y oh! sorpresa la deuda nuevamente sube a $31,478 pesos y los pagos que he abonado del primer convenio me lo hacen valido siempre y cuando pague $24,375 pesos con fecha limite de pago el 30 de sept. de 2011 cantidad que por supuesto no tengo ya que mi solvencia economica es muy baja de ninguna forma juntaría esa cantidad. actualmente estan hostigando a una servidora y mas a mi aval con amenazas de embargo en su casa ademas del hostigamiento y amenazas de demandas y proceder juridicamente. No me niego a pagar solo que esto sea lo justo y las cantidades que ellos me piden, si hacemos cuentas ya casi les he pagado la deuda en mas de 2 ocasiones. Agradeceré mucho me apoyen con su asesoria a fin de salir de esta situación y pueda seguir con mi vida normal.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:39 am

Te sugiero ya nunca aceptes planes de pago o restructurar la deuda. NUNCA VAS A SALIR DE ELLA.

Mejor ahorra una cantidad justa, para negociar la deuda y en un solo pago quede liquidada.

Tenemos el servicio de AFILIACION para que estes protegida legalmente en caso de demanda.

NO TE DEJES SORPRENDER, NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS DESPACHOS.

NO LES ABRAS LA PUERTA.

SI HAS ESTADO LLEVANDO PAGOS Y TANTA RESTRUCTURA NO TE PUEDEN DEMANDAR TAN FACILMENTE.

Volver arriba Ir abajo
Estherdelpaz
Novato
Novato
Estherdelpaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Requiero me den instrucciones para afiliarme y me asesoren directamente, pagándoles la cuaota de inscripción y la mensualidad.   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:42 am

*HELPME® escribió:
Te sugiero ya nunca aceptes planes de pago o restructurar la deuda. NUNCA VAS A SALIR DE ELLA.

Mejor ahorra una cantidad justa, para negociar la deuda y en un solo pago quede liquidada.

Tenemos el servicio de AFILIACION para que estes protegida legalmente en caso de demanda.

NO TE DEJES SORPRENDER, NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS DESPACHOS.

NO LES ABRAS LA PUERTA.

SI HAS ESTADO LLEVANDO PAGOS Y TANTA RESTRUCTURA NO TE PUEDEN DEMANDAR TAN FACILMENTE.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:44 am

Me preocupa algo... Que has firmado durante este tiempo? Los "abogangsters" de BA son muy amenazantes y por lo regular los obligan bajo presión a firmar nuevos contratos y pagares con nuevos montos.

Es este tu caso?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:46 pm

Esther cual es tu duda, porque repetiste lo que te escribí???
Volver arriba Ir abajo
Estherdelpaz
Novato
Novato
Estherdelpaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca y Elektra Esther de la Paz Osorio   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:19 pm

Angel™ escribió:
Me preocupa algo... Que has firmado durante este tiempo? Los "abogangsters" de BA son muy amenazantes y por lo regular los obligan bajo presión a firmar nuevos contratos y pagares con nuevos montos.

Es este tu caso?

Si efectivamente firme un convenio por más de $32 mil pesos a pagar en 60 semanas cosa que a la fecha tengo atrasado. Lo que me preocupa es que estan fastidiando y hostigando a mi aval y no sé como hacer para negociar por que los de Banco Azteca no ceden, me gustaría ustdes manejaran mi situación y de ser necesario afiliarme con las cuotas que ustedes piden de inscripción y las mensualidades que mientras esto se resuelva se generen.

Espero y agradezco sus respuestas.

Esther de la Paz Osorio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:01 pm

BUENAS TARDES.

QUE HIJOS DE SU REQUEBARBARIDAD ESTOS COBRADORES DE BA NO TIENEN LLENADERA!! NO PUEDE SER QUE AÚN TE QUIERAN SACAR OTROS $32,000!! ANTE ESTA SITUACIÓN TAN GRAVE TE SUGIERO QUE NOS LLAMES MAÑANA MISMO PARA BRINDARTE UNA ASESORÍA MAS DETALLADA. EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LAS 8:00 A LAS 18:00 HORAS (TIEMPO DE LA CAPITAL).

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL GORDO
Medio
Medio
EL GORDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:49 pm

y pueden embaragar sin antes demandarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:24 am

BUENOS DÍAS.

POR SUPUESTO QUE NO PUEDEN. AQUÍ TE DEJO ALGUNOS ENLACES CON VARIADA INFORMACIÓN PARA QUE VAYAS COMPRENDIENDO LOS VERDADEROS ALCANCES LEGALES DE TU SITUACIÓN. NUNCA LO OLVIDES, LA INFORMACIÓN ES PODER. PURO PODER.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15#167417

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
regeton_lupita@hotmail.co
Invitado
avatar



Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda en banco azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 10:37 am

Hola buenas tardes
Saque un préstamo en electra desde hace medio año y por motivos personales me atrase 6 semanas
Tu en la tercera semana me vino a buscar el de cobranza y
Me pedía 500 semanales para quedar al corriente
U como no podía dar esa cantidad
Le dije que si me aceptaba mi pago que era 221
Por cada semana y me dijo que si pero
Que los intereses iban a subir
Y que si no pagaba en una semana lo atrasado
Que la deuda iva a pasar a los abogados
Y me iban a cobrar los 11500 que aparecen en el sistema
Y si no que iban a proceder al embargo.que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 12:36 pm

¿Cuánto les debías al dejar de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa12
Invitado
avatar



Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 12:54 pm

Tengo un adeudo con banco Azteca era de alrededor de 20 mil pesos deje de pagar cuando ya había saldado casi la mitad por motivos de solvencia económica han pasado como dos años en los que solo recibí tres llamadas telefónicas en las que no le resolvieron nada a pesar de que buscaba un convenio ahora llegan cartas de un despacho a el aval de mi deuda donde se le pide el pago de 35 mil pesos o menos en caso de pagar en 48 horas o iniciará el proceso de embargo debido a la negativa de pago de mi parte pero a mi nunca se me ha visitado ni por el despacho ni por banco Azteca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Elektra y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y Banco Azteca   Deuda con Elektra y Banco Azteca Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 12:57 pm

¿El aval firmó por este crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra y Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con elektra/banco azteca
» deuda con elektra o banco azteca
» DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA
» Deuda a banco azteca de elektra
» deuda elektra, banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: