¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me embargaron mi Carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fcocampillot
Novato
Novato
fcocampillot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me embargaron mi Carro Empty
MensajeTema: Me embargaron mi Carro   Me embargaron mi Carro Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:58 pm

Tras de no poder pagar un convenio despues de demandado por unos pagares de financiera independencia los cuales endosaron a un lic.
que acciones debo de tomar a continuacion de este hecho
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me embargaron mi Carro Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron mi Carro   Me embargaron mi Carro Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:04 pm

Fuiste notificado de la demanda en tu contra al momento del embargo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fcocampillot
Novato
Novato
fcocampillot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me embargaron mi Carro Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron mi Carro   Me embargaron mi Carro Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:01 am

no fui notificado.... la orden la traia la policia municipal que fue la que ejecuto el embargo
ya despues de retenido el bien que es lo que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
fcocampillot
Novato
Novato
fcocampillot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me embargaron mi Carro Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron mi Carro   Me embargaron mi Carro Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:11 am

primero me demandaron y me dieron 6 dias para que contestara la demanda la cual no conteste por que el Lic....me dijo que me podria arreglar firmando un convenio el cual seria entregado al juzgado segundo de lo mercantil y este me notificaria a mi para pasar a ratificar mi firma hecho que nunca sucedio el convenio fue por $ 30,000.00 di la cantidad inicial $ 3,000.00 y tres pagos de $ 1, 250.00 c/u a la hora del embargo del bien hable con el Lic... al cual le informe que ese carro estaba en garantia de pago de un convenio con hacienda del estado el cual me dijo que no le importaba porque en una semana el bien ya era de el y es asi que le solicite carta finiquito de la deuda y el me dijo que le diera la dacion del bien y que con el se iba a cobrar.....que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Me embargaron mi Carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me embargaron
» me embargaron...
» Me embargaron
» me embargaron...
» ME EMBARGARON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: