¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por prestamo de un ageotista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudis3114
Novato
Novato
claudis3114


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda por prestamo de un ageotista Empty
MensajeTema: demanda por prestamo de un ageotista   demanda por prestamo de un ageotista Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:05 pm

hola,el dia de hoy llego un abogado a decirme de la demanda que tengo de un prestamista que, tienen a favor la sentencia y que le llame para llegar a un acuerdo y la demanda es por 136000, hace mas de año y medio llego el actuario y el abogado y yo sali diciendo que aqui no vivia esa persona y el actuario me caho en la mentira, pero llendo a ver el expediente nos dimos cuenta de que no señalaron nada, aparte de que no tengo nada de carros, la casa la debo a infonavit, y me falta 15 años para pagar, y si entraran a señalar no creo que se cobre con el comedor y sala que valen en total como 11000, bueno pienso que si lo harian nada mas para asustarme, el caso es que el abogado que contrate me dijo que si no tenia para pagar pues que llegara a un acuerdo eso fue hace un año y medio y yo le dije es que a que acuerdo llego si yo realmente le debo 30000 de capital pero el señor me demando por 136,000 porque los pagares no tenian fecha y la puso muy atras. bueno mi abogado me dijo ese abogado que traen, no sigue los casos, y la verdad yo hice confianza y hasta ahora que me llego otra vez ...... ¿me dicen que vaya a ver yo mi expediente que a la mejjor se fue en reveldia la demanda y si puede ser que tengan sentencia a favor, ? pero que hago realmente ahora no tengo para pagar. por favor asesorenme, no crei que los fuera a necesitar tan pronto. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda por prestamo de un ageotista Empty
MensajeTema: Re: demanda por prestamo de un ageotista   demanda por prestamo de un ageotista Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:23 pm

Hola claudis3114

Quien te puede ayudar es el Abogado Vazquez y debes de solicitar una cita telefonica con el para que te aclare las dudas desde el punto de vista legal.


Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por prestamo de un ageotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza de un ageotista
» deuda con ageotista
» demanda por prestamo
» DEMANDA IMPAGO PRESTAMO PERSONAL
» demanda por un prestamo grupal solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: