¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mandragora
Medio
Medio
mandragora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Empty
MensajeTema: Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :(   Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:52 pm

Saludos al foro

Yo siempre había tenido un record excelente en el banco hasta que una persona me defraudó en un negocio (se fue con el dinero, el proceso legal es carisimo) y ahora tengo problemas con un préstamo personal BANAMEX por 250,000 MXN.

Hasta ahora no debo porque he estado al corriente pero creo que ya no lo voy a pagar (o como o les pago). La situación es que como me mudé por un tiempo a otro estado, ese préstamo me lo dieron ahí.

Ahora ya tengo este problema y no quiero meter en problemas a mi familia, ya que no quiero vivir señalada ni demandada. No tengo propiedades a mi nombre y en teoría no tienen forma de localizarme mas que por medio de referencias.

Yo si quiero pagar, pero no puedo pagar esa cantidad porque me quedé sin nada, despojada y ni siquiera con la ayuda de familiares me alcanzaria para pagar las mensualidades tan caras (la idea no era pagar mensualidades sino pagar inmediatamente con ese negocio pero todo nos salio mal).

Necesito saber qué hacer, si esperarme, dejar de pagar, etc.

¿Cuantos meses tengo que tener de no pagar para que pueda llegar a un acuerdo con el banco? Hasta ahora estoy en orden pero ya no voy a poder pagar (ya que todo se está pagando del mismo préstamo).

Si es necesario que me afilie y me apoyan, lo hago. Lo que no quiero es meter a mi familia en problemas y que se vean afectados por esto. Vi muchas historias de éxito y de gente con deudas como la mía que logró pagar mucho menos.

Gracias y espero consejos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :(   Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:13 pm

HOLA mandragora

Lo primero que debes hacer es conservar la calma, todo tiene solución solo falta saber como o quién te apoyará o asesorará.

Si ninguno de tu familia firmó como aval entonces no debe tener ningún problema, la deuda es de la persona que solicitó el préstamo o en su caso del aval, no de las familias.

Te recomiendo hablar a las oficinas directamente con el Lic. Vazquez para que recibas una asesoría mas adecuada a tu caso.

Por otro lado también debes de demandar a la persona que te defraudó.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)
Volver arriba Ir abajo
mandragora
Medio
Medio
mandragora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :(   Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:28 pm

Gracias por la respuesta.

En realidad no creo que haya firmado ningún aval, es un crédito revolvente personal que yo ni siquiera solicité. Solo me llamaron para dármelo, firmé y me lo dieron como parte de una cuenta perfiles común y corriente.

Mi hijo está como beneficiario de la cuenta pero el ya ni vive conmigo.

Si, la persona que se fue con mi dinero si estan viendo a ver que se puede hacer pero dicen que eso tarda mucho, ademas de que es muy caro y el abogado se queda con parte de lo que me regresen.

Ahora lo que me apura es esta deuda, ver si puedo llegar a un acuerdo porque si no, aunque me llegaran a pagar, de todos modos me quedo sin nada.



Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :(   Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :( Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:41 pm

Bien amiga, entiendo.

Entonces debes llamar a las Of. de DDD SC y pedir con el Lic. Vazquez para que expongas este asunto y el te indique que corresponde hacer.

DDD SC nos apoya a todos los deudores con las solicitides e inquietudes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal BANAMEX 250,000 MXN y no fue mi culpa :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» Prestamo Personal con Banamex
» Prestamo personal Banamex
» prestamo personal banamex
» PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: