¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor en banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eagle peagle
Novato
Novato
eagle peagle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudor en banamex Empty
MensajeTema: deudor en banamex   deudor en banamex Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:48 pm

Hola tengo una deuda con banamex de tarjeta de crédito, por aproxim 60,000 mi saldo inicial fue de 35,000.00, deje de pagar porque me lleve pagando el minimo a pagar durante mas de un año y no veia disminuir el saldo, durante varios meses me propusieron opcione para pagar y no habia podido saldar esta cuenta por atender y saldar unas cuentas extra con menor adeudo, esta es una de las 3 que me faltan por saldar pero lo que me preocupa que es tiene como 3 o 4 meses que ya no me han hablado de despachos ni del banco ni me han llegado notificaciones, la ultima fue que me iban a llevar a un caso juridico pero segui sin hacer caso y ahora no se que pase. deje de pagar aproximadamente hace año y medio a esta cuenta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deudor en banamex Empty
MensajeTema: Re: deudor en banamex   deudor en banamex Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:06 pm

Hola eagle peagle, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Muchas veces cuando dejamos de ser molestados por la cobranza, quiere decir que nos están cambiando de despacho. Banamex tiene serios problemas de organización con su cartera vencida. Pero no te confíes, por el monto que adeudas, corres el riesgo de ser demandado. Te recomiendo que te afilies a DDDsc y cuentes con protección legal en caso de demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudor en banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor en banamex
» Deudor a Banamex
» DEUDOR de BANAMEX y SCOTIABANK
» YO DEUDOR NEGOCIACION BANAMEX
» Deudor Costco (banamex) y Sam´s(Bancomer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: