¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis arturo robles lopez
Novato
Novato
luis arturo robles lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Empty
MensajeTema: devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo   devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:23 am

Hola quiero saver si ustedes me pueden ayudar devo a tarjeta banames y a crediche y ya son mas de 3 meses que no pago he estado mal me dio diabetis y hasta la fecha no he mejorado ya tengo los ultimos 21 dias de incapacidad y gasto mucho en medicamentos y el banco en 3 meses me ha aumentado de 16,000.00 a 21,400.00 y si no podia pagar antes de los altisimos intereses menos ahora , de crediche de banamex devo 15,000.00 y en mas de 3 meses ya devo 19,600.00 y ya no se que hacer me precionan mucho y mi salud cada vez es peor, por favor diganmen que procede o que devo de hacer, muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Empty
MensajeTema: Re: devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo   devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:40 am

Hola luis arturo robles lopez


Aqui lo mas improtante eres tu y tu salud todo lo demas que espere su turno.

Una pregunta en donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis arturo robles lopez
Novato
Novato
luis arturo robles lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Empty
MensajeTema: Re: devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo   devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:16 am

Hola y gracias por contestarme, efectivamente mi salud es primero pero por mas que les esplico a ellos no les importa solo quieren cobrar y los intereses suben muchisimo mes tras mes, y me depocitan la nomina en banamex y es ahi donde devo a tarjeta clasica y credito personal credich eso me puede causar problemas a futuro con mi nomina ? gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Empty
MensajeTema: Re: devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo   devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:23 am

Hola luis arturo robles lopez

El Credicheque esta referenciado a la cuanta de nomina y de ahi si se pueden cobrar.

Si puedes cambiar en tu trabajo el cambio de nomina seria lo mejor y asi podras suspnder pagos en ambas y salir mas pronto de este problema. Ojala lo entiendan en tu trabajo.

Algo muy importante es que el adeudo que reconoces es el que tenias despues del ultimo pago y en base a este se puede estimar que te ofrecera el banco para liquidar mediante la ley quita.

Y ya no les des explicaciones a los cobradores ya que ellos trabajan por comision de lo que pueden recuperar y desde se punto de vista no les importa tu salud.

Si puedes cambiar de nomina lo que debes de hacer es ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y tod mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo acer le devo al banco una tarjeta de credito 10.000 pesos me pueden embargar
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex
» Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito Banamex
» TARJETA DE CREDITO BANAMEX NO LA PUEDO PAGAR
» Que pasa si no puedo seguir pagando ni credito credi NISSAN ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: