¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE? Empty
MensajeTema: ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?   ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE? Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:19 pm

ME DICE QUE CON LOS DATOS DE LA TARJETA NO ME TIENEN EN SU SISTEMA ESTO ME LO INDICA LA PAGINA ME PODRIAN AYUDAR A SABER POR QUE O SI ESTOY HACIENDO MAL EL TRAMITE PARA CHECARLO ? YA QUE CON COOPER YA CUMPLI 3 AÑOS Y 3 MESES Y DEVO 8 MIL PESS Y CON LA TARJETA DE CREDITO LLEVO 4 AÑOS. YA QUE QUISIERA VER SI EN ALGUN OTRO LUGAR ME PUEDEN DAR CREDITO YA QUE AHORA ME ENCUENTRO SIN EMPLEO zzzzz :tnx:
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE? Empty
MensajeTema: Re: ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?   ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE? Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:36 pm

Buenas tardes Alexa.

Primero que nada, según se: Coppel no reporta el status de tus deudas a Buró de Crédito directamente, sino que lo hace con otra sociedad llamada Círculo de Crédito.

En cuanto a tu tarjeta de BBV me imagino que es de BBVA Bancomer. Aqui sería importante que acudieras a una sucursal del Buró de Crédito o llamaras por teléfono para ver si hay algún problema en la base de datos o el status fue borrado definitivamente.

Una pregunta: dejaste de pagar?

Citación :
YA QUE QUISIERA VER SI EN ALGUN OTRO LUGAR ME PUEDEN DAR CREDITO YA QUE AHORA ME ENCUENTRO SIN EMPLEO

Lo veo muy difícil porque bancos grandes, digase Banorte, Bancomer, Banamex piden comprobantes de nómina para aprobarte crédito aparte de revisar tu historial crediticio.

Sin embargo, bancos como HSBC solo revisan tus movimientos en tarjetas de débito o cuentas de inversión en lugar de pedirte comprobantes de ingresos.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa aquí estamos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE? Empty
MensajeTema: Re: ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?   ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:00 am

si deje de pagar por que no bajaba nunca y era de 3mil y no bajaba y me arte. muchas gracias por la respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
 
ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» BURO DE CREDITO
» Quita de hace 7 años afectando buro de crédito
» Hace 2 años me fui a buró de crédito por $2100 en Coppel
» ESTOY EN EL BURO DE CREDITO DESDE HACE 10 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: