¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karlagonzalez53
Novato
Novato
karlagonzalez53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:49 pm

hace 5 años que me ofrecieron un trato para liquidar una tarjeta de credito santander.........pague por medio de secorse la mitad de lo que debia y en mi reporte de credito aparece pagado a secorse y esta en verde.......pero en santander me sigue apareciendo como si no hubiera pagado nada........ya meti una reclamacion y no me dieron una solucion que tengo que hacer me urge salir ..........hasta el dia de hoy no tengo ninguna deuda con nadie.


saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:56 pm

Hola karlagonzalez53

Cuando una deuda pasa de Santander a SECORSE el registro de santander se marca con el estatus 97 y se cierra y algunas veces aparece en el detalle la observacion de cuenta vendida.

y aun negociando con SECORSE la liqudiacion de deuda y te ofrezcan limpiar el buro de credito se refieren a su registro de SECORSE y desgraciadamente el registro de SANTANDER ese no lo tocan. como te sucedio a ti.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
karlagonzalez53
Novato
Novato
karlagonzalez53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:26 pm

y que puedo hacer en este caso?? que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:35 pm

Hola karlagonzalez53


Aqui no hay mucho por hacer y esperar a que este registro se elimine.

Podrias compartir tu reporte del buro sola la seccion de resumen y detalle y solamente de este registro.

Y una pregunta porque quieres limpiar este registro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlagonzalez53
Novato
Novato
karlagonzalez53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:44 am

porque necesito un credito de nomina y no me lo quieren dar por este motivo. te adjunto el reporte saludos y gracias de antemano

como le hago para subir el archivo y lo puedas ver?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:53 am

Volver arriba Ir abajo
karlagonzalez53
Novato
Novato
karlagonzalez53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:07 am

te adjunte el reporte de buro

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:19 am

Hola

Aqui las fechas importantes son

Ultimo pago NOV 06
Actualizado MAY 07 o JUN 07, porque tampoco se menciona si es la actualizacion del resumen o el cierre del detalle.

y la fecha que sirve para contar el plazo que permanecera esta nota no esta bien definido ya que se menciona lo siguiente :

Estos plazos comienzan a correr a partir de la primera vez que el Otorgante reportó los créditos con un atraso o desde la última vez actualizó a Buró de Crédito información sobre ellos.

O sea nunca especifican la fecha que debe se der tomada en cuanta primero para la eliminacion de dicho registro por ese "O", y lo mas seguro es que se eliminara en NOV 12 o JUN 13. y todo por ese "O".

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Y sabes que es lo pero el adeudo que tenias al suspender pagos era menos a 5 mil pesos.

Esto es lo que dice tu reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlagonzalez53
Novato
Novato
karlagonzalez53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:24 am

entonces no hay nada que hacer mas que esperar que pasen los años??


saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:34 am

Hola karlagonzalez53

Desgraciadamente eso pasa cuando se vende la deuda el registro original con la mala nota quedara por esos 6 años.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Empty
MensajeTema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi   como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:35 am

E incluso más...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO
» Pagué hace un año y sigo demandado
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?
» Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: