¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación (como queda estatus en buró de crédito?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Negociación (como queda estatus en buró de crédito?) Empty
MensajeTema: Negociación (como queda estatus en buró de crédito?)   Negociación (como queda estatus en buró de crédito?) Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:02 pm

Hola, llevo 6 meses de mora legal en 3 tarjetas de Bancomer, me están ofreciendo descuentos para liquidar, pero aun no coincidimos entre el monto del que dispongo y el descuento. Me estan ofreciendo el 82%, espero que cuando me den el 90% liquidar la primer tarjeta.

La duda es la siguiente, me puse en contacto con Bancomer donde me comentaron lo siguiente:

"La alternativa de pago que actualmente podemos ofertarle es una Quita, la cual consiste en aplicar un X% de descuento sobre el saldo total de su adeudo. Con la finalidad de que liquide el monto total.

Es importante informarle que él % que se condona se estará reportando ante buró de crédito"


No entiendo esta última parte, donde me dicen que se estará reportando ante buró de crédito, es la parte donde en la carta convenio sugieren que se cambie el estatus a cuenta al corriente?, o se refiere a otra cosa?

Les pregunto, porque espero que el siguiente mes ya me ofrezcan un mejor descuento, o por favor diganme si al llamar al área de cobranza del banco yo puedo solicitar que me den un mayor descuento?

Que debo hacer, esperar un mejor descuento o pedírselos??

Muchas gracias por su asesoría. Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Negociación (como queda estatus en buró de crédito?) Empty
MensajeTema: Re: Negociación (como queda estatus en buró de crédito?)   Negociación (como queda estatus en buró de crédito?) Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:07 pm

zuan_zarca si la segunda parte se maneja que te lo dejaran en buro de credito quiere decir que estaras ahi durante 6 años sin poder solicitar creditos.
las negociaciones que hace DDD.S.C. precisamente es negociar el remanente para que se quite del buro de credito tu tambien puedes exigirlo haber si te aceptan ese punto lo importante es que si vas a liquidar lo hagas tambien mediante carta convenio
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación (como queda estatus en buró de crédito?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué estatus queda en buro de crédito después de pagar con carta convenio?
» como queda la calificacion en buro de credito
» ¿Como queda mi buro de credito si pague con quita o condonacion?
» ¿Como queda mi buro de credito si pague con quita o condonacion?
» ¿Cómo mejorar estatus en el buró de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: