¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lauragcamps
Novato
Novato
lauragcamps


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo Fonacot Empty
MensajeTema: Embargo Fonacot   Embargo Fonacot Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:18 pm

Buenas Tardes: En 1993 saque un crédito Fonacot, después me quede sin trabajo y me fui a vivir a otro estado, hace 10 años solicite un crédito, di toda mi papelería y no me lo autorizaron. Perdí el trabajo y no me volví a acordar, hoy llega un aviso de embargo a la casa de mi mamá, en donde yo vivia hace 10 años, mi mamá se comunicó l despacho para decirles que yo no vivia ahi, ya que tuvimos problemas y perdimos el contacto....Le dijeron que a ellos no les importaba, que yo había dado esa direccion y que le iban a embargar a ella....Que hago? Por favor!!!! De momento ni siquiera tengo trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Embargo Fonacot   Embargo Fonacot Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:30 pm

Hola lauragcamps

Si actualmente no viven en la casa de tu Mama no le pueden hacer nada ya que no es solo llego y embargo sino el acreedor te debe de demandar y cuando se te notifique iniciara el proceso de demanda y en ese instante te pueden embargar PERO solo te pueden notificar en tu domicilio actual, porque las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

Cuando le llamen o la visiten solo que indique que esta persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lauragcamps
Novato
Novato
lauragcamps


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Embargo Fonacot   Embargo Fonacot Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:19 pm

Muchas Gracias por responder tan rápido, te quería preguntar también que puedo hacer, ya que la deuda es de hace casi 19 años, ni siquiera recuerdo si quede a deber, llamé a la empresa en donde trabajaba y me dicen que ya no trabaja nadie de ese entonces y que ademas ya no conservan los archivos, que solo los guardan 5 años!!! Y ahora que hago!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Embargo Fonacot   Embargo Fonacot Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:11 pm

Hola lauragcamps

Como dices que esta deuda tiene 19 años y si fuera el acreedor un banco te diria que no te preocuparas pero por ser del gobierno aqui lo mejor es que llames a DDD y hacer una cita telefonica con el Abogado Vazquez para que te de su punto de vista legal acerca de este asunto y salir de dudas de una vez.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de fonacot
» Embargo Fonacot
» EMBARGO FONACOT
» embargo de fonacot
» embargo fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: