¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN C&A CUERNAVACA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
krluchizz.!!
Novato
Novato
krluchizz.!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA EN C&A CUERNAVACA Empty
MensajeTema: DEUDA EN C&A CUERNAVACA   DEUDA EN C&A CUERNAVACA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:56 pm

HOLA ME RECOMENDARON ESTA PAGINA PARA RECIBIR ACESORIA ACERCA DE UNA DEUDA QUE TENGO EN C&A GALERIAS CUERNAVACA, EL PROBLEMA DE MI DEUDA FUE QUE CUANDO ME ENTREGARON LA TARJETA DEPARTAMENTAL SOLO ME DIJERON QUE EN CASO DE QUE ME ATRASARA CON UN PAGO ME COBRARIAN INTERES MORATORIO Y A CADA RATO LLAMAN A MI CASA PARA DECIR QUE ME MANDARAN AL DEPARTAMENTO LEGAL SI NO PAGO MI DEUDA ES DE $3150.00 Y NO SE QUE HACER PUES YA QUE NO PERSIVO UN SALARIO SOY ESTUDIANTE Y NO CUENTO CON EL RECURSO PARA SALDAR ESA DEUDA.

APENAS FUI PARA VER SI HABIA LA POSIBILIDAD DE QUE SE CONDONARA MI DEUDA Y ME DIERON NUEVAMENTE ESA CANTIDAD Y ME PUSIERON UN FECHA LIMITE APROX 19 DÍAS PARA LIQUIDARLA NO SE QUE HACER ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN C&A CUERNAVACA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN C&A CUERNAVACA   DEUDA EN C&A CUERNAVACA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:03 pm

Hola krluchizz.!!

Recuerdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Kemm
Invitado
avatar



DEUDA EN C&A CUERNAVACA Empty
MensajeTema: Historial de pagos   DEUDA EN C&A CUERNAVACA Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 7:31 am

A quien corresponda,

Buenos días, agradezco puedan apoyarme en el historial negativo de pagos que tengo con una línea Telmex, ya que finiquito al 100% la línea a fin de aparecer con buen score y en los bancos me niegan crédito argumentando que sigue un historial de pagos negativos que afetan mi score, tengo entendido que al liquidar la deuda al 100% sin quita deberia de aparecer como cerrada, por lo que solicito su apoyo ya que en mi buro especial salgo con todas las palomas verdes al corriente pero en el historial se ve afectado el score, hice un esfuerzo para liquidar mis deudas pendientes y no me parece justo que aún pagando al 100% me siga viendo afectada, quedó al pendiente de su respuesta y agradezco el apoyo prestado a mi solicitud.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN C&A CUERNAVACA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN C&A CUERNAVACA   DEUDA EN C&A CUERNAVACA Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 8:32 am

La forma en como se calcual el score ya esta determinada y uno de los puntos a considerar es el historico de pagos, aun cuando hayas liquidado la deuda al 100%.

Tambien mencionas que DEBERIA DE APARECER COMO CERRADO, y si liquidaste al 100% la deuda este registrio deberia aparecer como cerrado y en la observacion indicar CC-Cuenta Cerrada Cancelada. si no es asi debes de meter una reclamacion en el BC, anexando las pruebas de la liquidacion de dicho adeudo.

Lo que llama la atencion es la negativa de los bancos para darte creditos, que tampoco mencionas que tipo de creditos, ya que generalmente se basan en que la hayas liquidado la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Liz aros
Invitado
avatar



DEUDA EN C&A CUERNAVACA Empty
MensajeTema: Deuda con credito familiar y tierras del silencio quiere cobrar   DEUDA EN C&A CUERNAVACA Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 3:37 pm

Buenas tardes. Espero m puedan orientar. Hace 1 mes recibieron en un domicilio en el cual ya no vivo una carta en dond dice q van a embargar y q m comunicará para detener el embarbl y llegar a un acuerdo d pago. Mi error fue haberme comunicado del telefono d mi trabajo la primera vez pues ya no dejan d marcar a mi trabajo que puedo hacer para q ya dejen d hablar a mi trabajo? Pues ellos ya tienen mi celular. Ademas d q en un inicio no reconocí la deuda pues decian q era un préstamo por 900 pesos. Solicite los papeles q lo comprobaban y un mes despuesta resulta q el credito es mayor de hace 10 años y solo q quedó un saldo d 900 pesos y es lo q m estan cobrando. Ahora m estaban cobrando 1800 y les dije q d buena fe les podia pagar en un lapso d 6 meses y m envian una carta convenio d pago a 4 meses, la cual no firme y no hice ningún pago y ahora m exigen el pago total por 2300 por los intereses y quieren una fecha d pago. Ya no s q hacer pues no cumplen con lo q dicen y m da desconfianza el pagarles. Yo quisiera solamente pagar los 900 y saldar la deuda y ellos no aceptan. Q puedo hacer para q ya no m llamen a mi trabajo van a ocacionarme un problema. Esto es real y legal. Pueden proceder legalmente d alguna manera??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA EN C&A CUERNAVACA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN C&A CUERNAVACA   DEUDA EN C&A CUERNAVACA Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 4:41 pm

Puedes denunciar esas llamadas ante la Profeco.

La deuda pendiente se puede negociar, ve directo a la tienda donde te dieron el crédito y solicita ahí tu saldo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN C&A CUERNAVACA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor.
» Cuernavaca morelos
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: