¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chave
Novato
Novato
chave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:26 pm

recibi un aviso de embargo del despacho SOLANO RIVAS SHUETLER Y ABOGADOS, debido a un saldo deudor a la empresa MONETIZACION DE ACTIVOS S DE R.L DE C.V.
he tratado de comunicarme pero no tengo respuesta, debido a los blogs q encontre en el internet, me doy cuenta q hay algunas anomalias con este despacho, quiero informarme de que se trata el adeudo, y porque despues de 21 anos q cerre esa cuenta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:39 pm

Hola chave

Citación :
y porque despues de 21 anos q cerre esa cuenta.

Tanto tiempo, vaya.

Mira para estar seguros debes de obtener tu historial del buro de credito para ver si aparece esta deuda y que estatus tiene.

y no contactes a estos tipos, que de por si no hay forma de hacerlo, hasta saber exactamente como esta esto.

En serio tienes 21 años del ultimo pago o cancelacion de esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chave
Novato
Novato
chave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:14 pm

como puedo obtener mi historial de credito, y lo q paso esq yo saque una tarjeta de credito en 1990, y nunca recibi ningun estado de cuenta, en el ano 1998, viaje a eua. y resido la mayor parte del tiempo, un vecino es el q me mantiene informada y encontro estas cartas ,he tratado por todos los medios de comunicarme con estas personas sin respuesta alguna, podria hablar con alguien de ustedes manana, y asi tener mas informacion ,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:24 pm

Hola chave

Esta deuda por el tiempo ya prescribo y no creo que pase a mayores y si no te afecta en el buro de credito dejarla por la paz, pero antes de esto es necesario que dice tu historial.

Te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26658-tutoriales-como-sacar-mi-reporte-especial-en-el-buro-de-credtio?highlight=buro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chave
Novato
Novato
chave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:41 pm

el problema esq yo me encuentro en california, se supone q el pago se vence hoy , y entre el 5 y 9 de dic. se procede al embargo, no tengo ningun estado de cuenta de la tarjeta de credito, para poder pedir mi buro de credito, es necesario q este presente para terminar con este problema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:47 pm

Existen otras opciones para que puedas obtener tu reporte en el buró.

Te dejo el enlace: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:20 am

Hola chave

Citación :
el problema esq yo me encuentro en california, se supone q el pago se vence hoy , y entre el 5 y 9 de dic. se procede al embargo, no tengo ningun estado de cuenta de la tarjeta de credito, para poder pedir mi buro de credito, es necesario q este presente para terminar con este problema.

Por el momento no te preocupes por esto ya que es una deuda muy vieja y lo mas seguro es que no aparezca en el buro de credito, te recomiendo tratar de obtenerlo a traves de su pagina y en donde te preguntan si tienes deudas de TDC marca que no, ojala que con esto te de tu historial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chave
Novato
Novato
chave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:29 pm

ya pedi mi reporte en el buro de credito y dice q no hay nada registrado bajo mi nombre, me supongo que no hay dicha deuda, en este caso me aconseja hacer caso omiso o que hago al respecto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados   aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:39 pm

Hola chave

Por el tiempo que lleva esta deuda ya no te la pueden cobrar. te dejo lo siguente:

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solano, rivas, shuetler y abogados
» SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS
» solano rivas shuetler y abogados
» solano, rivas, shuetler y abogados
» Solano, Rivas, Shuetler y Abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: