¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR Empty
MensajeTema: DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR   DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:07 pm

HOLA

Quisiera liquidar mi deuda de TC con Santander que tengo desde Marzo de 2009.
En este año entre en contacto con una persona y segun el Banco ofrece el 70%, pero como es una cantidad alta (212mil) pues no tengo los 60 o 65 que piden, le comente que en Dic de 2011 podíamos hablar y les ofrecí 20 a 25mil, al principio le pareció bién, pero depende del Banco.

LLame directo al despacho y la persona dijo que los deposite y me hace un plan de pagos para el resto, pero logicamente yo quiero liquidar el total con el ofrecimiento.

Sé que es muy poco, espero que nuestro Director de DDD SC me comentó al respecto ya que en la radio me dió esperanzas de que liquide mi deuda pero tendrá que hacer labor con los Bancos, de lo contrario esperar la demanda.

De cualquier forma no tengo esa cantidad para liquidar, por supuesto que no depositaré nada y me quede todavía con una deuda y compromiso por un buen tiempo.

En este año liquidé 4 deudas con un muy buen descuento del 10% y quisiera que también esta euda la pueda liquidar.

El despacho enviará el reporte al Banco y si no liquido con el 70% iniciarán la demanda.

Feliz Navidad 2011 y mejor 2012 para todos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR   DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:21 pm

En este caso hay que esperar la respuesta del banco. En caso de que te demanden, tu ya tienes protección legal total por nuestra organización. Al final, pase lo que pase, pagaras con una cantidad justa. ¡Animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR   DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:24 pm

Hola mi estimado Angel:

Un gusto contactarte, he estado muy ocupado en la oficina por tal motivo no he faltado a la Radio, pero aquí estamos.

Entonces guardaré lo que tengo y esperaré la respuesta, el despacho que me localiza es del Corp. Amores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?
» Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?
» tengo una promocion para liquidar una tj
» hola, hace un mes que mande todo para iniciar una negociacion y no tengo noticias, como ira el asunto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: