¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso Urgente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rikacha64
Novato
Novato
Rikacha64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Aviso Urgente   Aviso Urgente Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:21 am

Buen dìa, solicito amablemente de su orientaciòn, el 23 de dic, recibì via correo postal, una carta de los abogados, Solano, Rivas y Shuetler, donde me dan la oportunidad de pago de una deuda con bancomer por $ 23,158.46 y descueto por $ 18,526.77 quedando el pago por $ 4,631.69. Me quiero comunicar con ellos y el numero citado jamas contestan, tengo la duda ya que lei algunos casos algo parecidos al mio en su portal y que no sea un fraude, porque me piden depositar a una cuenta de Banamex a nombre de Monetizacion de activos..etc.. pero lo que me preocupa mas es que el citado domicilio lo habite hasta el 2007, el inmueble es de mi suegra viven 3 personas de la tercera edad, mi ex e hijas, citan en el documento de romper cerraduras, la fuerza pùblica...etc. me dieron fecha de pago hasta el 30/dic/11, de no realizarlo se presentaran al embargo del 2 al 13 de Enero, acompañado de un actuario adscrito al tribunal de su jurisdicciòn. Me llamò la atenciòn que citan los art. 1393 y 1394 del còdigo de comercio. Que debo de hacer y si todo lo que citan en la carta pueden hacerlo???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Aviso Urgente Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:01 am

Hola.

Para poder brindarte una mejor opinión respeto a esa carta que te llego, es necesario que la escanees y la subas aquí (tapa tus datos personales).

Te dejo un tutorial de como hacerlo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rikacha64
Novato
Novato
Rikacha64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Doc. Aviso Urg.   Aviso Urgente Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:02 pm

Le aagradezco el apoyo y su tiempo....estarè al pendiente de la cuenta para saber que hacer como dije ya no vivo en ese domicilio y (darse cuenta en la parte inferior del doc.), me gustarìa que checara el mensaje 2 x fa.......gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Aviso Urgente Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:55 pm

Rikacha64 ANTES QUE NADA DEBES DE SACAR UN REPORTE ESPECIAL EN BURO DE CREDITO PARA VER SI REALMENTE ESA CUENTA FUE VENDIDA A ESE DESPACHO Y LUEGO VEMOS QUE HACER.
Volver arriba Ir abajo
Rikacha64
Novato
Novato
Rikacha64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Aviso Urgente   Aviso Urgente Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:07 pm

Cheque en el burò y no me aparece la cuenta que citan en el aviso...pero si una cuenta de las pagadas...espero que no este mal...saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Aviso Urgente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:26 am

BUENOS DÍAS Rikacha64

BORRE TU REPORTE PORQUE NO TAPASTE TUS DATOS PERSONALES (TEN MAS CUIDADO POR FAVOR). ASÍ COMO DICES: ESA DEUDA NO APARECE NI VENDIDA ASÍ QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SE TRATE DE UN ERROR. IGNORA LA DESPACHO, YA SE ABURRIRA DE INTENTAR COBRAR UNA DEUDA A LA PERSONA EQUIVOCADA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rikacha64
Novato
Novato
Rikacha64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Agradecimiento   Aviso Urgente Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:20 am

Buen dìa...tienen razòn, cheque hasta en bancomer y la cuenta citada no existe..hasta me dijeron que podria tratarse de un fraude...segui intentanto comunicarme a ese despacho y sin ningun resultado....lo extraño es que con otras cuentas anteriores del 2009, de wal-mart y soriana el despacho me pidio pagar directo en bancomer y no triangular el pagò....les agradezco y felicitò por su labor y si estoy interesado en ser afiliado....còmo le hagò para inscribirme.....Feliz y proveechoso año
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Aviso Urgente Empty
MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Aviso Urgente Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:09 am

Rikacha64
AQUÍ ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA AFILIACION

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso urgente
» AVISO URGENTE
» Aviso urgente
» AVISO URGENTE
» Aviso Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: