¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jero319
Novato
Novato
jero319


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos Empty
MensajeTema: depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos   depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:49 pm

Hacienda me quiere cobrar por un deposito que se hizo hace dos años del extranjero, puesto que me depositaron para la compra de un terreno, la cual se hizo, y por tal el dinero ya no lo tengo, pero ahora resulta que hacianda me quiere cobrar el ISR de ese deposito.

Que no se supone que la constitucion nos dice que ninguna ley sera retroactiva, me gustaria saber algo al respecto puesto que ya no tengo nada de ese dinero y me estan cobrando poco mas de 20,000.00 pesos, como puedo defenderme en contra de ese abuso !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos Empty
MensajeTema: Re: depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos   depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:25 pm

Hola.

Para tu caso te recomiendo visites a nuestros amigos expertos en estos temas:

http://dudasfiscales.forosactivos.net/

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera no quiere aceptar mi pago para poner al corriente mi adeudo
» COMO PAGO IMPUESTOS SI GANO UN PREMIO
» para depositos
» Depositos para afiliacion
» Direccion de correo para confirmacion de depositos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: