¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yarasd
Novato
Novato
Yarasd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario   Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:42 pm

Como trabajadora de Pemex me fue otorgado un crédito hipotecario con BANORTE, sin embargo, a partir de diciembre del 2009 fui despedida de dicha empresa por lo que el pago mensual del crédito pasó a ser pagado por mi en su totalidad. Durante un año pude seguir págándolo pero a partir del segundo semestre del 2011 ya no pude por lo que mi crédito pasó a un despacho jurídico llamado Operadora México, con los cuales acordé que para maximo el 28 de diciembre le pagaría el total del crédito, esto porque ya era casi un hecho la venta de la casa, cabe mencionar que me pidieron que enviara una carta propuesta donde decía la cantidad a pagar (ellos me la dijeron) y la fecha máxima para hacerlo (igual me la dijeron para el 28 de dic) y me dijeron que al recibirla ellos me enviarían una carta tambien con lo que quedaria hecho el convenio, pero esto no fue así, al final me dijeron que con mi carta podía hacer válido lo pactado con ellos. Desafortunadamente el trato que tenia con el comprador de mi casa se deshizo y al plantearle al despacho esta situación me pidieron que entonces depositara mínimo lo que tenía de adeudo atrasado y máximo el 28 de dic. Tampoco hubo una carta de ellos de por medio. El día 26 de diciembre fui al banco a hacer el depósito y me doy con que ya la cuenta está bloqueada. Desde ese día hasta hoy he estado luchando con ellos para que la desbloqueen y me dicen que si lo harán pero que tengo que pagar $5,000.00 por gastos de abogados porque ya empezaron con la demanda. Les reclamé que eso no podía ser porque lo convenido era que tenía maximo el dia 28 para pagar pero al parecer el despacho jurídico no lo comunicó al banco y por eso bloqueó la cuenta. Ahora estoy en espera aún de que la desbloqueen y lo que me preocupa es que ya es un hecho de que venderé la casa y el comprador ya empezó el trámite de su crédito para pagarme y también me preocupa que esos gastos de abogado vayan creciendo. ¨Puedo hacer algo? o debo esperar pacientemente a que la desbloqueen y pagar lo que al final ellos me digan?. Ojalá puedan orientarme, la verdad estoy con un gran estress pues el conseguir ese dinero que me pidieron no fue nada facil y además tengo otras deudas.

Saludos,
Yara.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario   Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:34 am

BUENOS DÍAS Yarasd

TU PROBLEMA AUNQUE DELICADO TIENE SOLUCIÓN. LLAMANOS EL LUNES POR TELÉFONO PARA BRINDARTE UNA ASESORIA MAS DETALLADA SOBRE TU CASO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLOQUEO DE CUENTA PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO BBVA
» Asesoria para Pago Credito Hipotecario
» descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz
» Cuenta bloqueada
» Bloqueo de cuenta de credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: