¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como liquidar el préstamo sin pagar intereses???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielmud
Medio
Medio
Danielmud


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Como liquidar el préstamo sin pagar intereses??? Empty
MensajeTema: Como liquidar el préstamo sin pagar intereses???   Como liquidar el préstamo sin pagar intereses??? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:35 pm

Hola buena tarde, ya me había puesto en contacto con ustedes cuando relate que tengo un préstamo con Apoyo Economico Familiar, la razón por la que pido nuevamente su ayuda es para liquidar sin pagar intereses, yo pedí un préstamo de 5000 pesos me prestaron 5650 pesos menos su seguro que cobran quedo en 4850 se supone que el primer pago es el 2 de febrero de 638 pesos son 18 mensualidades iguales, la onda es que gracias a dios pude conseguir 5300 pesos los tengo en mis manos quiero liquidar a estos fulanos, en el tabulador que me dieron me dicen que con 6288 los liquido pero ya me están cobrando una mensualidad como le hago para no pagarles nada de intereses y solo pagarles lo que según me prestaron ($5650) o mejor aun lo que realmente me dieron ($4850). Gracias espero sus comentarios y su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como liquidar el préstamo sin pagar intereses??? Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar el préstamo sin pagar intereses???   Como liquidar el préstamo sin pagar intereses??? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:25 pm

No hay forma. Te obligaste a pagar de cierta forma al aceptar firmar su contrato.

Aún con la estrategía de la suspension provisional de pagos, pues con este tipo de acreedores no funciona igual que con los bancos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como liquidar el préstamo sin pagar intereses???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar pero sin pagar los intereses
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
»  SPIRA :REESTRUCTURA O COVENIO PARA PAGAR HASTA LIQUIDAR QERO SIN INTERESES
» Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.
» Como pagar mi credito sin pagar los intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: