¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito orientación sobre una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
literatura
Novato
Novato
literatura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

solicito orientación sobre una deuda Empty
MensajeTema: solicito orientación sobre una deuda   solicito orientación sobre una deuda Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:42 pm

Buenas tardes, gracias por permitirme el registro a su presitigada página, quiero exponerles mi problema, hace dos años contraje varios préstamos, para una emergencia familiar, los estoy pagando pero no he podido dar a sears la cual debo 15 000 pesos, bancomer 10 000 pesos. hade un año que no puedo darles nada ya que no pude soventarlo, en junio termino de pagar uno de los créditos grandes, pero tengo miedo de una demanda y no se que hacer porque me acosan demasiado, como puedo hacer para detener esto, ya en junio estaría en posubilidades de empezar a pagar, porque salgo de uno de mis préstamos, soy jkubilada y única sosten gracias por su atencióm
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solicito orientación sobre una deuda Empty
MensajeTema: Re: solicito orientación sobre una deuda   solicito orientación sobre una deuda Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:55 pm

Hola literatura

No te preocupes por una demanda ya que debes muy poco.

Desgraciadamente cuando caemos en esta situacion debemos de tomar acciones unilaterales (suspension temporal de pagos) y comenzar a salir poco a poco de este problema y veo que ya tomaste esta decision.

La deuda de bancomer es muy baja y ademas ese banco ofrece buenas opciones para liquidar la deuda y te recomiendo llamar a soluciones bancomer y preguntar por el estatus de tu deuda a lo mejor te ofrecer algo de acuerdo a tus posibilidades.y si es asi antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef ya que sin este documento no hay que pagar porque no tienes la seguridad que con ese pago se liquidara la deuda.

Mencionas que tienes otro tipos de deudas y para darte una mejor opinion seria conveniente que compartieras lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realziaste.

Adicionalmente en donde te depositan tu jubilacion y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte tu manutencion y de tu familia y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
solicito orientación sobre una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con HSBC, solicito orientación
» Quiero pagar mi deuda con varias tarjetas. Solicito orientación.
» orientacion sobre deuda
» Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito
» Orientación sobre Deuda y futura demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: