¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Validacion de Carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MOISES78
Novato
Novato
MOISES78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

 Validacion de Carta convenio Empty
MensajeTema: Validacion de Carta convenio    Validacion de Carta convenio Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:24 pm

Saludos:

Recibi una oferta de pago de parte de la division de cobranzas de Banamex y al parecer se esta llegando a un acuerdo, y me enviaron esta carta convenio para finiquitar mi deuda. Deseo porfavor me orienten si la carta convenio esta debidamente estructura y si es verdadera, segui los consejos que publicaron de como saber si es real una oferta de pago, y lo ultimo seria que de favor me digan si la carta convenio es real.
sin mas por el momento me despido de ustedes esperando una pronta orientacion y deseando a todo el equipo que conforma defensa del deudor, continuen cosechando exitos en este año 2012.

ATTE
Moises78
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

 Validacion de Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Validacion de Carta convenio    Validacion de Carta convenio Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:08 am

No soy experta, pero como deudores creo que no debemos creer en una cartita que nos mandan y que para empezar ni siquiera esta firmada.
Volver arriba Ir abajo
 
Validacion de Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validación de carta convenio
» Validacion de carta convenio
» Validación de Carta Convenio
» Validación de carta convenio
» Duda de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: