¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo problemas con iusacell

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marlmeji
Novato
Novato
marlmeji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo problemas con iusacell Empty
MensajeTema: Tengo problemas con iusacell   Tengo problemas con iusacell Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:22 pm

Hola buen día en el 2006 saque un teléfono en renta con esta compañía(IUSACELL),pero ya no pague la renta por que me cobraban llamadas que no realice y aparte al checar mi reporte de buro de crédito me dice que tengo 2 números o dos lineas con ellos con una dirección que no conozco mi deuda por los dos es de casi 9,000 y necesito que haya algún arreglo ya que quiero tramitar una tarjeta de crédito y los bancos no me la dan por ese problema que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo problemas con iusacell Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con iusacell   Tengo problemas con iusacell Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:43 pm

Hola marlmeji

Primero debes de meter tu queja por la linea que dices no reconocer y se muy especifico en tu reclamo en donde les pides que te muestren el contrato de dicha linea y esto lo debes de hacer en la PROFECO. tambien te recomiendo meter la misma queja ante el buro de credito y ademas como no reconoces dicha deuda exigen que se elimine.

En cuanto a la deuda de la linea que si reconoces esta persistira hasta que la liquides completamente. solo es cuention de ir a esta empresa y ver la forma de liquidar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
marlmeji
Novato
Novato
marlmeji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo problemas con iusacell Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con iusacell   Tengo problemas con iusacell Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:02 pm

y uds. no pueden hacer la negociación con ellos para que pague menos ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo problemas con iusacell Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con iusacell   Tengo problemas con iusacell Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:17 pm

Con iusacell no tenemos ningún tipo de convenio. Pero la negociacion con esa empresa no es tan complicada, eso si, no te van a hacer un decuento muy alto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas con iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con iusacell
» PROBLEMAS PARA PAGAR A IUSACELL
» Problemas con Iusacell banco azteca
» tengo problemas tengo un atraso de mi casa de 9 meses
» tengo un adeudo con iusacell por 10 mil pesos , me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: