¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho enroque empresarial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeload
Novato
Novato
jorgeload


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Despacho enroque empresarial Empty
MensajeTema: Despacho enroque empresarial   Despacho enroque empresarial Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:25 pm

Hola agradezco su atención y ayuda, sucede que tengo 23 años tuve una tarjeta de crédito a los 19 el cual quedo con una deuda con Bancomer por 7mil pesos aproximadamente, por cuestiones económicas no pude pagar, descargue mi buro de crédito especial y efectivamente estoy en buro de crédito por la tarjeta en cuestión por 8200 pesos aproximadamente, ahora resulta que me han estado llamando de un despacho llamado enroque empresarial exprés o algo así, mandándome mil y un cartas, el día de ayer fueron a mi domicilio y dejaron una especie de demanda mercantil, la cual carece de direcciones y nombres de juzgados o alguna dirección solo contenidos de una demanda pero nada a donde asistir pereo según ellos esta ya es la demanda. Ellos me dicen que con 4000 pesos quedaria saldada la deuda y me reecalificarian en buro de credito pero me piden depositar a una cuenta en otro banco, he leido en diversos foros y han recomendado no hacer depositos a cuentas diferentes, Mi duda es:

que pueden hacer ellos asistiendo a mi domicilio y que puedo hacer yo en estos casos?

Efectivamente tienen la facultad de asistir a mi domicilio a asustar o amedrentar el entorno?

Pueden proceder de alguna forma legal con la demanda que me entregaron?

Asta donde pueden llegar ellos en estos casos por estas situación?

Y que puedo hacer en estos casos ya que carezco de dinero para solventar la situación?


De antemano agradesco muchísimo la ayuda y la información. Buen dia!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: Despacho enroque empresarial   Despacho enroque empresarial Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:38 pm

Hola jorgeload

Por ese monto que debes es muy dificil que te demanden.

Antes debes de obtener tu historial del buro de credito para saber con exactitud que esta deuda haya sido vendida de bancomer a enroque empresarial, cosa que puede ser cierta pero lo debes de confirmar.

Pero aun asi te respondo a tus preguntas.

Citación :
que pueden hacer ellos asistiendo a mi domicilio y que puedo hacer yo en estos casos?

- Ellos : solo recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrecen para liquidar.
- Tú : si indican que es una demanda solicita que se identifique el Actuario con credencial de donde trabaja asi como la de IFE y si alguien se presenta como un abogado pidele su identificacion ya que usurpar funciones esta penado.

Citación :
Efectivamente tienen la facultad de asistir a mi domicilio a asustar o amedrentar el entorno?

Pueden ir pero solo lo relacionado a tu adeudo u no para decirte mentiras que por lo general es para lo unico que sirven estas personas.

Citación :
Pueden proceder de alguna forma legal con la demanda que me entregaron?

Todo proceso legal tiene su formas y sus tiempos y no con solo dejar un papel quiere decir que es real dicha demanda, pero para tu tranquilidad si quieres sube este papel para darte una mejor opinion.

Citación :
Asta donde pueden llegar ellos en estos casos por estas situación?

Solo al acoso porque si llegaran a algo mas, intentar entrar a tu domicilio (allanamiento de morada) o extraer algo de el (robo) son delitos penados por la ley por eso no se atreven a tanto.

Citación :
Y que puedo hacer en estos casos ya que carezco de dinero para solventar la situación?

Mencionas que es Enroque estos tipos pero lo mas seguro es que sea un despacho de cobranza y trata de obtener una direccion de correo de este acreedor para hacer la negociacion directamente con ellos y no ofrezcas mas del 10% de la deuda actual para liquidarla y antes de comprometerte debes de pedir una carta convenio y sin esta no pagues nada.


Podrias subir una carta donde se indique que viene directamente de Enroque esto para saber exactamente donde tienes sus oficinas porque es dificil saberlo.

si quieres compartir la carta solo elimina tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos






Volver arriba Ir abajo
 
Despacho enroque empresarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contacto de despacho de Enroque empresarial express
» Sufro de Acoso en internet por parte del despacho Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL
» Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: