¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
echanizcale
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:54 pm

Buenas tardes mi problema es el siguiente en el 2007 comence a trabajar y me pagaban mi nomina por medio de hsbc, tiempo despues me enviaron una tarjeta de credito a un domicilio que habia registrado cuando me dieron mi tarjeta de nomina, el caso fue que me la mandaron con un limite de credito de 5000 y despues en el 2009 me aparecio en el cajero que tenia un credito disponible por 21000 y tambien lo saque e iba pagando tanto el credito y la tarjeta cada quiencena y mes respectivamente. Lamentablemente perdi mi empleo en agosto del 2009 y ya no pude seguir pagando, quice hacer valido el seguro por desempleo pero pedian muchos requisitos, en julio de 2010 yo quice liquidar el credito con mis utilidades pero las personas del banco no se portaron accesibles y me pedian la cantidad de 25000 y yo solo contaba con 18000, les comente que si podiamos negociar pero no quisieron y por obvias razones no pague, debo comentar que realice 32 pagos quincenales de 320 mas o menos, y lo que nunca me comentaron que el plazo era de 312 quincenas por lo que yo considero un abuso. Actualmente me cambie del estado de mexico y radico en guerrero pero en el lugar que antes rentaba es a donde llegan todos los avisos y la dueña me comenta q ah recibido correos en el cual comentan que le pueden embargar aunque ella no sea la titular del adeudo diganme que puedo hacer yo quiero pagar pero actualmente no cuento con los recursos.

ATTE: ECHANIZ CAMACHO LOPEZ
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:39 pm

Hola.

Tu problema tiene solución. Aquí te ayudaremos y mucho.

Primero debes leer (muy detenidamente):

¿Como puedo salir de deudas?

¡Ellos pagaron sus deudas esta quincena!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda HSBC
» deuda con HSBC 70 000
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: