¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta de abogados penalistas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lilibien
Novato
Novato
lilibien


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:31 pm

Se llaman Garza Flores y Asoc, Abogado penalista
dice OPCIÓN DE SEÑALAR BIENES PARA PAGO
Diciendo que ya tienen una comercializa dora para la casa y que hay oportunidades para que un vecino o conocido participe y proporcione el numero de folio S-32941 y quedara inscrito para participar en la comercialización de la propiedad
pero me ofrecen un descuento y si pago 6,645.36 peso antes del 31 de enero se detiene el procedimiento mi adeudo queda cancelado y se dará aviso al buro de credito y dice que me tramitaran mi carta de finiquito La verdad es que si quiero pagar pero como puedo saber que en realidad es cierto y que terminare esa deuda con el banco
la carta viene firmada por Jesus Figueroa Martinez Departamento de Litigio

¿que hago? por favor ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:39 pm

Mmmm... Ok, para comenzar, te diré que esa "notificación" no vale nada legalmente hablando. Es solo una carta con la que tratan de intimidarte y ya.

Para poder ayudarte mejor necesitamos que:

Leas esto muy detenidamente: ¿Como salir de deudas?

¿A quien le debes?

¿Desde cuando no pagas?

¿De que tipo de crédito estamos hablando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lilibien
Novato
Novato
lilibien


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: gracias pero ¿que hago?   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:38 pm

Primeramente gracias por contestar

yo estaba dispuesta a pagar pero ya he visto que hay muchos que ya pagaron y no encuentran este despacho de Garza Flores y Asoc.
le debo a BANCOMER desde hace como 4 años aproximadamente que deje de pagar, en la carta que me mandaron tiene el numero del crédito la verdad no se si es,
es una tarjeta de crédito
me siguen llegando cartas desde ese entonces esta ultima esta muy intimidante por que dice:
SU PROPIEDAD Y SUS BIENES TIENEN LA OPCIÓN DE SER SEÑALADOS PARA PAGO POR SALDO VENCIDO DEL CRÉDITO QUE FUE ORIGINADO POR BBVA BANCOMER Y QUE HABRA UNA DILIGENCIA EL DIA 3 DE FEBRERO
ESTE PROCEDIMIENTO ES TOTALMENTE VOLUNTARIO Y SU FINALIDAD ES APOYARLO A REALIZAR UNA DACION EN PAGO Y TERMINAR CON ESTE ASUNTO
CONTAMOS CON UNA COMERCILIZADORA QUE ESTA INTERESADA Y LE PUDE APOYAR EN ADQUIRIR LA PROPIEDAD Y/O BIENES PARA HACER FRENTE A ESTE ADEUDO
EL SALDO QUE APARECE ES DE 66,453 Y UN DESCUENTO DE 59,808

DICE QUE EL PAGO LO TENGO QUE HACER EN BANCOMER Y EL NOMBRE DEL CLIENTE servicios y oportunidades integrales s.a de c.v sofom enr
tiene un convenio cie y una referencia cie y dice que cuando pague les avise para que tramiten mi carta de finiquito

¿que me recomienda que valla al banco y pregunte por mi deuda?
tengo interés en pagar
¿que hago?

por favor orienteme y de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:46 pm

Lo primero que debes hacer es leer muy, muy, muy detenidamente el enlace que te deje anteriormente. Esa es la receta para que puedas salir de este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lilibien
Novato
Novato
lilibien


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:26 am

gracias ya leí pero aun no se que debo hacer ahora cuento con esos 6,000 pesos pero que me aconsejas

desde hace 4 años que no pago

lo mejor es afiliarme verdad?
¿tienen alguna oficina en el estado de México?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:42 am

Hola lilibien

Debes de obtener tu historial del buro de credito para aegurarse si Bancomer vendio tu deuda a la empresa que mensionas. y tambien ver que monto es el que debes actualmente.

Una pregunta cual era el monto que debias despues del ultimo pago y por el tiempo que llevas dudo mucho que pase a algo legal.

y que bueno que fuiste precavido y no pagar ya que como lo dices quien te iba a asegurar que con ese pago iba a aquedar liquidada la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lilibien
Novato
Novato
lilibien


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:42 am

gracias a Dios que existe esta pagina por que ahora me quedo mas tranquila llevo todo el día leyendo y ahora me siento mejor

¿cuando pida la información del buro de crédito me piden el numero de cuenta por que no lo tengo? solo el que aparece en la carta que me mandaron ese puede servir

gracias gracias y mil gracias

un saludo


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:19 am

PUEDES LLAMAR DIRECTAMENTE AL BURO PARA QUE TE AYUDEN A SACAR TU REPORTE. AQUI TE DEJOUN ENLACE CON TODOS LOS DATOS QUE DEBES SABER:

https://www.defensadeldeudor.org/t26670-articulos-que-es-el-buro-de-credito?highlight=Buro


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:58 am

Hola lilibien

Si puedes utilizar ese numero de la TDC y trata de recordar que limite de credito tenias y si te marca que es erroneo intenta poner 1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lilibien
Novato
Novato
lilibien


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:21 am

Hola

estoy por afiliarme tengo una duda no tengo ya los estados de cuenta de las tarjetas que debo solo tengo 2 y me faltan 4 una vez hecho el contrato, ya no puedo colocar los números de cuenta, que me faltan, los estoy tratando de conseguir por que después de tanto tiempo no los encuentro

me pueden ayudar a resolver esta duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:07 am

LO MAS FACIL ES QUE SAQUES TU REPORTE ESPECIAL EN EL BURÓ DE CRÉDITO PUES AHÍ VIENE TODA ESA INFORMACIÓN.

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:19 am

lilibien TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
lilibien
Novato
Novato
lilibien


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:44 am

Hola ya estoy afiliada y les quiero dar las gracias por que toda ha sido muy fácil, ahora ya tengo un mes y estoy muy contenta y tranquila gracias a ustedes, ahora tengo que esperar 3 meses para iniciar la negociaciones verdad?? y puedo empezar pagado las tarjetas mas bajas y eso lo puedo ir decidiendo de a cuerdo a la cantidad de dinero que junte para hacerlo

bien solo tengo esas dudas y de verdad son muy amables y de verdad lo maximo
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

me llego una carta de abogados penalistas Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de abogados penalistas   me llego una carta de abogados penalistas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:38 am

Buenos días lilibien

Mira aquí te voy a dejar la guía del afiliado para que sepas bien como usar todos nuestros servicios: http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3585917654/Manual+del+afiliado+PDF.pdf?t=1341907916

Bienvenida!! :flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta de abogados penalistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc
» LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS
» CARTA ABOGADOS PENALISTAS S.C. (EMBARGO)
» c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria
» Me llegó una carta de Geller abogados y estoy espantada !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: