¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
any111
Novato
Novato
any111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Empty
MensajeTema: hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc   hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:34 pm

en letras grandes dice ADQUIRIR UN CREDITO MANIFESTANDO SER SOLVENTE Y NEGARSE A LIQUIDARLO ALEGANDO INSOLVENCIA, SE PUEDE TIPIFICAR COMO FRAUDE, EL FRAUDE SE TIPIFICA HASTA CON 5 AÑOS DE PRISION.
* dice 7 de la tarde del domingo 30 de septiembre se va a ejecutar una accion en este domicilio. en base al pagare firmado el cual no fue liquidado en tiempo se púede ejercur una accion de embargo. al ejecutarse este en el domicilio señalado los elementos de seguridad pueden proceder a cerrar la circulacion de la calle y cuidar el oorden en tanto el cerrajero procede a abriri el domicilio ante la supervicion de un actuario. (mismo que no cumplieron con esto porque es 3 de oct y me acaba de llegar hoy)

*siete de la tarde del domingo 30 de sep 2012 se va a ejecutar una accion en este domicilio. si se ejecuta un embargo para que el deudor recupere los bienes embargados debe normalmente liquidar su adeudo total sin descuanto asi com 7000 de gastos de ejecucion de embargo

* siete de la tarde del domingo si alguien se opone al embargo por ley se puede aplicar una medida de apremio en su contra mismo que puede consistir en 15 dias de arresto

y hasta abajo trae una tabla y dice que debo liquidar antes de la hora limite del 30 de sept pero ya es octubre y me acaba de llegar

si liquida antes del 30 de seotiembre saldo 4698.49 con 40% descuento monto a liquidar 2840.24
segun el lic. jorge peñaloza mateos. y ya es la tercera carta que me llega no se que hacer, ya me comunique con ellos pero no quieren llegar a ningun acuerdo quieren que pague la deudo en un solo pago y yo no tengo el dinero, es ilogico si lo tuviera ya les hubiera ido a pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Empty
MensajeTema: Re: hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc   hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:35 pm

La unica forma que te arresten seria si vas a una kermes, puras mentiras.

Podrias indicar lo siguiente

banco, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
any111
Novato
Novato
any111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Empty
MensajeTema: Re: hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc   hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:05 pm

si claro!

es de c&a modas el monto despues del ultimo pago era de 1,825.00 pesos y el ultimo pago lo hice por 400 porque ya tenia atrasado esto fue en diciembre de 2011.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Empty
MensajeTema: Re: hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc   hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:16 pm

Lo mejor que puedes hacer es ignorar a estos pobres tipos y mejor ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
any111
Novato
Novato
any111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Empty
MensajeTema: Re: hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc   hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:31 pm

ay pues muchas gracias me han quitado un gran peso de encima! y si eso voy a hacer voy a ir directamente a la tienda gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Empty
MensajeTema: Re: hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc   hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:04 am

Lee la guía que tengo aquí abajito para que puedas defenderte mejor de esos cobradores mentirosos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A
» me llego una carta de abogados penalistas
» LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS
» CARTA ABOGADOS PENALISTAS S.C. (EMBARGO)
» c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: