¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:08 am

Buen día, soy nueva en este foro y tambien en este tipo de situaciones, Mi problema empieza cuando tengo la necesidad de pedir un prestamo personal que otorga la tienda departamental C&A, obtengo el prestamo y todo bien, pero al pasar de los meses me quedo sin trabajo, por que ya me fue imposible cubrir las mensualidades, ahora me llega una notificacion de embargo, por el adeudo, el cual han triplicado, yo hable con ellos para poder llegar a un acuerdo y que las mensualidades sean mas bajas, ya q gracias a dios ya tengo trabajo, yo les dije no me niego a pagar, pero si solicito tiempo y q sean mas accesibles.
Estoy desesperada, angustiada,nunca habia estado en este tipo de situaciones y si me afecta y mas cuando veo la notificacion de embargo, por favor solicito su ayuda con urgencia, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:46 pm

Hola Tapatia

La desesperacion, angustia y no saber que hacer es porque como nunca has estado en esta situacion las Plabras Embargo y Demanda te asustar pero no es tan grave como te lo hacen ver estos despachos de cobranza ya que como todo proceso legal lleva sus formas y sus tiempo y eso de que te embargo tal dia y por tal monto es mentira, lo mejor que puedes hacer es conocer la realidad de tu problema para que no te asusten con el petate del muerto.

No mencionas montos que debes pero ya no te desgastes con estos tipos y mejor ahorra lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negocia directamente con la tienda y cuando acepten liquidar con ese monto antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio donde se indique el acuerdo llegado y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:05 pm

Gracias por su respuesta, El monto del prestamo fue de 5000, y lo que ellos me notifican que tengo q pagar es de 10,700. En la notificacion dice q si no pago a mas tardar hoy 1000, mañana estarian en mi casa con una orden de EMBARGO :face: lo cual me asusta. Como te mencione antes no me niego a pagar pero si se me hace injusto q me esten amenazando, q nunca llegaran estados de cuenta y q de buenas a primeras me quieran enbargar.
Que debo hacer??? Les deposito los 1000 el dia de hoy para q mañana no me embargen ó que es lo q debo de hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:14 pm

Hola Tapatia

Cuando te mencionan que tal dia te embargo es mentira ya que ellos no tienen poder legal para nada y dudo mucho que por esa cantidad te demanden, lee todo lo que te ofrece este foro.

Citación :
Que debo hacer??? Les deposito los 1000 el dia de hoy para q mañana no me embargen ó que es lo q debo de hacer???

No vayas a depositar nada ya que esto te perjudicara en vez de beneficiarte ya te comente que debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y solo negociar con la tienda directamente ya que estos despachos trabajan por comision y entre mas dinero te saquen mayor comision les toca.

diles que estas siendo asesorada por defensa del deudor. y lee los articulos que te mencione antes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:54 pm

Buenas tardes,
Acabo de recibir una llamada del despacho, solo para recordarme que tengo q pagar el dia de hoy 1000 si no, ellos ya tienen la orden liberada de embargar el dia de mañana. La verdad no se que hacer, ya q yo trabajo todo el dia y mi mama es la q esta en casa, no quiero que pase sustos si mañana llegan a embarga...helllppp!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:04 pm

Hola Tapatia

No acabas de entender CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE YA TIENEN LIBERADA LA ORDEN DE EMBARGO TE ESTAN MINTIENDO. ellos no son nadie para hacer este tipo de cosas y te puedo asegurar que nunca se presentaran y si asi lo hicieran no tienen poder legal para hacerles nada y si ingresas a su casa esta cometiendo el delito de allanamiento de morada y si toman algo de tu casa es un robo Mismo que estan penados y ellos si pueden ir a la carcel.

Otra vez debes de entender que la unica forma de contrarrestar esto es conociendo la realidad de las cosas.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:06 pm

Buenas tardes,
Trate de comunicarme con ustedes via telefonica pero es imposible, las lineas estan descolgadas ó en reparacion.
Segui tu consejo y no les abone nada, lo que hice fue hablar directamente a la tienda, en donde me dijeron que me pueden reestructurar la cuenta, que debo ir directamente a la tienda y ahi realizar mi tramite, que me van a solicitar un pago del 30% de la deuda para poder reestructurarla.
Ahora mi pregunta es::::: Hablaré al despacho notificador, para decirles que ya negocie con la tienda??? ó asi lo dejo??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:12 pm

Hola Tapatia

Citación :
Hablaré al despacho notificador, para decirles que ya negocie con la tienda?

NO, ya que ellos trabajan por comision y al ver que no pudieron conseguir nada contigo se enojaran y te molestaran mas, ademas ellos podrian decir que fue gracias a ellos que hiciste la reestructura.

Ahora bien ve a la tienda y solo informate de como seria esta dichosa reestructura porque si es para acabar pagando casi el doble no te conviene, lo mejor es tratar de ahorrar lo que debias al momento de suspender pagos y entonces negociar la liquidacion de esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:12 am

buenos dias,
Hola de nuevo, mi problema sigue con la tarjeta de prestamo personal de C&A, ya que no eh lo grado juntar mucho para poder pagarla y cada vez va aumentando mas la deuda. El dia de ayer me llego una notificacion de EMBARGO, lo cual me asusta y me angustia, de hecho dice que hasta una Ambulancia van a mandar, estoy desesperada, angustiada, yo he hablado con la tienda pero me dicen que mientras no pague nada ellos no pueden hacer nada. Yo trate de hacer una reestructura de la deuda y nada, lo unico que me dicen es q tengo q pagar. Hace unos meses reestructure una deuda de la tarjeta de credito credomatic, por un monto mayor, se pusieron muy accesibles, muy humanos y hasta el dia de hoy no he dejado de pagar puntualmente, los intereses fueron bueno, y en unos meses mas esa tarjeta estara liquidada, pero estos de C&A no mas no quieren, necesito y pido de su ayuda URGENTE!!!!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:25 am

Son simples amenazas pueriles e insulsas. No te asustes y mejor infórmate.

Lee: Todo son las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal   Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:55 am

Gracias por su pronta respuesta.
Ustedes me pueden ayudar a ponerme al corriente con los pagos de mis tarjetas de credito, asi como con este pago de prestamo personal, necesito asesoria, ya que si me angustian este tipo de COPIAS AMENAZANTES DE EMBARGO.
Tengo 3 tarjetas de credito, y 2 departamentales, Hice un calculo de mis ingresos y lo q tengo q pagar y de plano no me alcanza para todas, asi que si necesito una asesoria extra urgente de q manera le puedo hacer para poder empezar a saldar cuentas.
Saludos,
Y felicitaciones por sus entrevistas y en donde puedo adquirir la revista Defensa de Dudor??
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta C&A, prestamos personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Bancos de tarjeta de Credito y de Prestamos Personal
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda por prestamos en tarjeta de debito Santander
» Deuda por prestamos en tarjeta de debito Santander
» Ayuda con deuda con bancomer tarjeta y prestamos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: