¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso credito automotriz toyota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asesoria
Novato
Novato
asesoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

atraso credito automotriz toyota Empty
MensajeTema: atraso credito automotriz toyota   atraso credito automotriz toyota Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:23 pm

Tengo un credito con toyota y un atraso de 4 mensualidades me hablaron del despacho juridico donde me solicitan el pago total de la unidad o regresarla , me comunique con toyota para poder hacer el pago de las 4 mensualidades y ponerme al corriente pero me comentan que ya no puedo y que ya iniciaron una proceso legal, mi duda es si hago el pago procede la demanda.Hasta la fecha no he recibido ningun papel solo las llamadas del despacho, que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

atraso credito automotriz toyota Empty
MensajeTema: Re: atraso credito automotriz toyota   atraso credito automotriz toyota Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:53 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

01 800 839 03 03

Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario


Volver arriba Ir abajo
 
atraso credito automotriz toyota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES
» Credito automotriz Toyota
» CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO
» intimidacion credito automotriz toyota
» Debia 3 meses de mi credito automotriz con toyota, ya me puse al corriente, me puden quitar mi auto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: