¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intimidacion credito automotriz toyota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reco
Novato
Novato
reco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

intimidacion credito automotriz toyota Empty
MensajeTema: intimidacion credito automotriz toyota   intimidacion credito automotriz toyota Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:22 pm

compre un auto toyota 2008 y me atraso 2 meses y cuando tengo dinero me pongo al corriente y así ha sido durante los ultimos años con atrasos en las fechas de pago, pero no he dejado de pagar, pero me hablan de area juridica de toyota y me intimidan con QUITARME EL AUTO.
quisiera me asesoraran, realmente no se si el contrato que firme tenga alguna clausula que indique esto y si ellos actuan conforme a la ley de creditos.
Inclusive hable a condusef porque hostigaban telefonicamente a las personas que puse como recomendaciones.....gracias por su amable atencion....saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

intimidacion credito automotriz toyota Empty
MensajeTema: Re: intimidacion credito automotriz toyota   intimidacion credito automotriz toyota Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:39 pm

No, no te lo pueden "quitar" asi nomás. Tendrían que demandarte antes para que pudieran embargarte este bien que garantiza el monto adeudado.

Precisamente de eso hablamos hoy en la radio!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
intimidacion credito automotriz toyota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz Toyota
» CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO
» atraso credito automotriz toyota
» Debia 3 meses de mi credito automotriz con toyota, ya me puse al corriente, me puden quitar mi auto?
» Adeudo Automotriz Toyota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: