¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camely
Novato
Novato
camely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo mercantil Empty
MensajeTema: embargo mercantil   embargo mercantil Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:08 pm

tengo dudas, leo que son deudas de tarjetas de credito y prestamos bancarios, lo mio es solo un mueble que debo y debo añadir que nunca me negue a pagarlo, dejaron de cobrar un tiempo, despues volvieron y querian el total de la deuda, no se que hacer hoy me llego una notificacion de ambargo para el dia de mañana 21 de febrero 2012, las 9:30 am. viene sellada por el supremo tribunal de justicia de actuarios algo asi dice el sello, solo eso y estoy preocupada, agradeceria mucho si me orientan al respecto. LLame al abogado del despacho (el que tenia la dedua) y me dice que forma prepotente que me cobrara aparte del monto que debo, los honorarios de el y que me aconsejaque si tengo dinero ($1,000.00) vaya hoy 20 de febrero 2012 a las 5pm hora de hermosillo, a arreglar si no tengo que me espere a mañanaque venga con el actuario. Agradezco deantemano la atencion que me den.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo mercantil Empty
MensajeTema: Re: embargo mercantil   embargo mercantil Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:07 pm

Cuanto es lo que debias despues del ultimo pago y firmaste algun pagare.

De todos modos trata de escanear este documento para darte una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
camely
Novato
Novato
camely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo mercantil Empty
MensajeTema: embargo mercantil   embargo mercantil Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:41 pm

debo $1,800.00 de un total de $2,900.00, buscare el documento y se los escaneo a la brevedad, el lic del despacho que tiene mi cuenta me dijo que me cobraria el resto de la deuda mas sus honorarios, el dia de mañana vendra ami casa un actuarioy el abogado prqa señalar los bienes,me comentaron que no saliera para no darme por enterada pero yo quiero arreglar esto de la mejor manera porque nunca me he negado a pagar, pero no quiero pagar los honorarios del licenciado que me parecio un abusador por el tono de su voz y lo que me dijo que haria. que es lo que me recomiendan hacer uds.
Salir cuando llegue el actuario? se que si no les permito la entrada no pueden entrar a mi casa, pero que consecuencias traeria eso, tambien se que tengo 8 dias habiles para contestar la demanda, me van a prestar dinero pero seria en 2 dias mas diganme que hago por favor. si recibo la notificacion que pasa el abogado puede ya cobrar sus honorarios? o me espero a tener el dinero pero cuando lo tenga a donde voy si no recibo la notificacion, tengo todas esas dudas, buscare el documento que me dieron de los pagos y se los escaneo pero mientras tanto quiero saber que es lo que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo mercantil
» Embargo mercantil
» EMBARGO MERCANTIL
» embargo mercantil
» embargo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: