¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javier1
Novato
Novato
javier1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo mercantil  Empty
MensajeTema: embargo mercantil    embargo mercantil  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:42 pm

firme junto con otras dos personas de aval y ahora me visitaron con orden de embargo de mi casa que tengo hipotecada en infonavit como puedo salir de este problema agradezco su atencion y me despido esperando una respuesta; saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

embargo mercantil  Empty
MensajeTema: Re: embargo mercantil    embargo mercantil  Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:53 am

Buenos días.

Pero como fue esa visita?? Te dejaron papeles??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier1
Novato
Novato
javier1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo mercantil  Empty
MensajeTema: Re: embargo mercantil    embargo mercantil  Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:08 pm

si el dia da la visita fue el juez menor de la poblacion y el abogado me entregaron hojas oficio de la demanda , cedula de notificacion y acta de requerimiento, embargo y emplazamiento no se me hace justo que la persona deudora abuse de la confianza que buena fe le firme de aval y ahora me tengan que embargar existe forma para que yo me pueda librar de este acto injusto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

embargo mercantil  Empty
MensajeTema: Re: embargo mercantil    embargo mercantil  Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 6:34 pm

Precisamente firmar de aval tiene ese riesgo, para eso son los avales lo mejor que puedes hacer es intentar obtener una garantía del deudor al que avalaste, como que te firme un pagare por el doble del monto o el triple si puedes, intenta de igual manera salvaguardar tus objetos de valor en otro domicilio, el departamento no lo pueden embargar puesto esta libre de gravamen.

Intenta esto y platicarme como te va
Volver arriba Ir abajo
 
embargo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo mercantil
» embargo mercantil
» embargo mercantil
» embargo mercantil
» Embargo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: