¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emergy
Novato
Novato
emergy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS Empty
MensajeTema: AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS   AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:38 pm

Buenas tardes, no me preocupaba de mas este tema de deber, pero al telefono de una de mis referencias han hecho una llamada que ha la puesto nerviosa y me he visto en la necesidad de tratar de calmarla y explicarle que las cosas no son como le dijeron por telefono pero a mi tambien me pusieron en que pensar, este es mi problema:

Hace exactamente un año, febrero del 2011 dejé de pagar en 3 tarjetas de credito ya que empezaron mis problemas economicos que hasta la fecha no me han permitido siquiera hacer un pago minimo.

Desde entonces debo en 2 tarjetas de banamex (aproximadamente $35,000 en cada una al dia de hoy) y una de bancomer (aproximadamente $30,000) y en los ultimos 7 meses deje de pagar tambien en COPPEL, donde debo $4,500 y en C&A, tienda de ropa con base en Guadalajara, ahi debo aprox. $2,000.

Tambien debo a INFONAVIT los pagos mensuales de mi casa desde agosto del 2010 a la fecha.

Tengo un pequeño negocio que no ha generado lo suficiente para afrontar estos pagos ya que, para abrir dicho negocio, en noviembre del 2009 solicite prestamos particulares que hasta la fecha no he podido liquidar ya que pago un interes mensual, lo que me ha impedido pagar otras obligaciones como las antes descritas. Cabe mencionar que algunas de las deudas de las tarjetas fueron hechas precisamente para comprar mercancia para mi negocio.

Decidi desde hace mucho prescindir de un aparato telefonico en mi casa ya que era muy molesto recibir las llamadas de los despachos, pero no quité mi linea porque, por mi negocio, necesito el servicio de internet.

En la casa de la persona que fue mi referencia ante estos bancos tuve que comprarles un aparato telefonico con identificador de llamadas y contratar el servicio para que no contestaran las llamadas de los despachos, ya que eran muy insistentes.

No he tenido ningun acercamiento con ninguna de estas instituciones puesto que no tengo nada que ofrecerles para llegar a un trato, y cuando me han llegado los "certificados" de descuento de las deudas, que la verdad son muy atractivos, desgraciadamente ni eso puedo pagar.

No me niego a pagar, solo que se han salido de mis manos las cantidades y mi situacion economica no me permite, por el momento (espero que la situacion cambie) liquidarlas o al menos continuar pagando.

Tengo un plan para pagar mis deudas personales pero eso me llevara aprox. 2 años y será entonces cuando pueda enpezar a pagar a estas instituciones.
Hoy, la persona que es mi referencia, me informó que ayer domingo 19 de febrero, por accidente contesto el telefono y, de un banco, no supo decirme cual, le informaron que ya estaba en tramite una demanda, no me supo decir de que tipo).
Estoy muy preocupado y desesperado, espero me puedan orientar, ya que mi negocio es todo lo que tengo y de ahi mantengo a mis padres; en ningun trabajo que pueda conseguir mejorará mi situacion economica.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS   AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:43 pm

Hola.

Acá te dejo la información que debes conocer: ¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS   AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:30 am

emergy TEMA: COMO EVITAR UN EMBARGO PRECAUTORIO

http://www.divshare.com/download/11047493-9bc
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDOS CON VARIAS TDC.... PREOCUPADO!!
» DEUDA A VARIAS TARJETAS EDTOY MUY PREOCUPADO
» preocupado por mis deudas
» Preocupado por las deudas
» estoy muy preocupado por las deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: