¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sertec y american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stephany
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

sertec y american express Empty
MensajeTema: sertec y american express   sertec y american express Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:05 pm

HOLA BUEN DIA. MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO UNA TARJETA ADICONAL DE AMERICAN EXPRESS HACE 3 MESES DEJE DE PAGARLA, APENAS ME ESTOY RECUPERANDO DE UNA MALA RACHA, NO TRATO DE JUSTIFICARME. LAS TARJETAS DE MI MAMA Q SON 2 NUNCA HAN PRESENTADO NINGUN ATRASO ESTOY CONSIENTE Q AL SER ADICIONAL TODA LA RESPONSABILIDAD CAE DIRECTAMENTE SOBRE LA TITULAR. SE ME HACE EXAGERADO Q ESTE COBRAN $3000 DE INTERES MENSUAL POR UNA DEUDA Q TENIA CUANDO DEJE DE PAGAR DE $2000 MI MAMA LE PIDIO A LA "LIC" (POR Q REALMENTE SON ESTUDIANTES Q SON DE LO MAS PREPOTENTES, DONDE QUEDA SU SUPUESTO CODIGO DE ETICA Y RESPETO) Q LE EXPLCIARA LOS CONCEPTOS ETC Y SIMPLEMENTE NO SUPO EXPLICARSE Y EXIGIO UN PAGO DE $16000 YA!!!..MI MAMA LE DIJO Q NO PODIA PAGAR ESO Y LE PREGUNTO CUANTO GANABA, CON TODO EL RESPETO CREO Q ESO NO LES INCUMBE..ME COMUNIQUE CON AMERICAN EXPRESS PARA LLEGAR A UN ACUERDO MUTUO PERO ME DICEN Q YA NO TIENEN LA CUENTA Q HAY Q VERLO CON DIRECTAMENTE CON SERTEC... ME HAN COMENTADO Q NO LLEGUE A NINGUN ACUERDO O PAGO CON ELLOS YA Q NO LO RESPETAN Q LO HAGA DIRECTAMENTE CON AMERICAN EXPRESS PERO ELLOS SE NIEGAN Q PODRIA HACER?NUNCA HE DICHO Q NO VOY A PAGAR (OJALA NUNCA PASEN POR UNA SITUACION COMO ESTA), ME COMUNIQUE CON CONDUSEF PERO ME DICEN Q ELLOS NO TIENEN TRATO CON SERTEC...


AYER ME COMUNIQUE CON SERTEC E HICE UN ACUERDO PEDI Q YO QUEDARA COMO LA RESPONSABLE POR Q YO SOY QUIEN SE VA A ENCARGAR DE LOS PAGOS EN TIEMPO Y FORMA PERO ME DICEN Q NO VAN A MANDAR NINGUN CONVENIO HASTA Q REALICE EL PRIMER PAGO???...HOY POR LA MAÑANA LE MARCARON A MI MAMA A SU TRABAJO DE LA MISMA EMPRESA SERTEC OTRA PERSONA POR SUPUESTO PARA LLEGAR A UN ACUERDO, MI MAMA COMENTO Q YA SE HABIA UN ARREGLO, DONDE ESTA LA CONGRUENCIA??...CON Q CONFIANZA VOY A REALIZAR LOS PAGOS?...

ULTIMAMENTE ME HAN MARCADO 2 VECES POR DIA PERO SICNERAMENTE NO HE CONTESTADO Q PUEDO HACER??..GRACIAS POR SU ATENCION DE Q MANERA LES CONESTO Q LES DIGO??
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

sertec y american express Empty
MensajeTema: Re: sertec y american express   sertec y american express Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:37 pm

Que tal Stephany, usualmente no recomendamos tomar Reestructuras porque cobran un alto porcentaje de interés y a largo plazo se termina pagando hasta el doble del adeudo real.

Sin embargo, en tu caso específico considero que no es tanto dinero el que se adeuda y que una reestructura si podría ser conveniente para tí si es que puedes cubrirla, claro está.

Nadie te pide que te justifiques, pero quisiera explicarte mi punto de vista como gestor de cobranza; como dicen en la oficina "en cobranza nadamás cobramos, lo demás que lo resuelvan en atención al cliente", lamentablemente los gestores de cobranza de Sertec cuando mucho tendrán tus datos personales, teléfonos de tus referencias y el saldo con el cual tienen que negociar contigo, por desgracia, y aunque es absurdo, difícilmente podrán explicarte las políticas que siga American Express, tasas de interés actualizadas, cargos por pagos vencidos etcétera etcétera.

En lo que sí tienes razón es en que los acuerdos telefónicos no valen, papelito habla, y bueno te sugiero que desconfíes mucho de lo que platicas por teléfono con cualquiera de los gestores porque ellos harán cualquier cosa para cobrar y así poder llevarse su comisión; dudo mucho que tú quedes como responsable tomando en cuenta que tu tarjeta es adicional y prueba de ello es que han seguido buscando a tu mamá para negociar con ella.

Sertec tiene oficinas en casi todo el país, te recomiendo que agendes una cita con ellos para que te entreguen el convenio por escrito y puedas aclarar todas tus dudas directamente con ellos, la gente de las oficinas usualmente tiene más tacto con la gente que los gestores de cobranza telefónica.

Así que si te vuelven a llamar, aclárales que necesitas que te expliquen el desgloce de tu cuenta y que te entreguen el convenio por escrito y pregúntales la dirección de sus oficinas para que les hagas una visita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sertec y american express Empty
MensajeTema: Re: sertec y american express   sertec y american express Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:17 pm

stephany Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! Lee las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte con asesoría al momento y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Los despacho de cobranza son dizque agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar las deudas que sus clientes tienen con ellos, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y una de las más comunes es; la intimidación y el engaño.
Volver arriba Ir abajo
 
sertec y american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC DE AMERICAN EXPRESS
» SERTEC & American Express
» Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida
» American Express y Sertec
» American Express-Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: