¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
yoya72
Novato
Novato
yoya72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

elektra Empty
MensajeTema: elektra   elektra Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:34 pm

saque un prestamo personal en elektra por 20,000 pesos en 2009 deje de pagar al parecer en mayo 2011 y hace como tres semanas me encontraron tengo un negocio y los vecinos de por la casa les dijieron donde estaba bueno lo que pasa es que segun esto vinieron unos licenciados de corporativo juridico C&R
hablaron con mi esposo primero y le dijieron que tenia que pagar 37,000 pesos que si no los tenia que les diera mil pesos y fuera dando 200 pesos semanales que realizarian un convenio , mi esposo firmo segun un convenio y que les hiba a dar los 1000 pesos la proxima semana vinieron en esta semana conmigo y me pidieron los mil pesos por lo cual me nege y se puso muy agresivo que ya habia firmado el señor un convenio ( que anexo) y que si no les daba los mil pesos me hiba a embargar la proxima semana le comente que los hiba a depositar en elektra y dijo que no porque no me los hiban a recibir , le pedi mi estado de cuenta y que no me lo podia dar que fuera a la tienda a que me lo dieran
hoy vino otravez ya con otro supuesto licenciado un actuario que venia por la copia del deposito y como no les di nada se fueron enojados lo malo es que vienen a mi negocio que puedo hacer le mando unos documentos que me dieron en elektra para que por favor me pueda acesora si pueden ellos embargarme por la cantidad atrasada
Volver arriba Ir abajo
 
elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» pcj elektra
»  elektra
» Elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: