¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel sin Alas
Novato
Novato
Angel sin Alas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:59 am

Buenos dias a todos, gracias por su amable atención. Sucede que hace tiempo me he quedado sin una fuente de ingresos, desempleada digamos asi, y por supuesto llena de deudas.. he pagado los minimos pero ya no puedo mas, aun no se que puedo hacer, tengo deudas con varias tarjetas C&A internacional y normal, Walmart y Walmart Visa, Banamex clasica y de super, Suburbia, Liverpool. Hay dias que no tenemos ni para comer y mis deudas son menos de 70mil pesos en total siendo la clasica la mas alta con 19 mil aprox. y el resto 11,000 a 3,000. yo venia pagando saldos totales hasta hace 4 o 5 meses a la fecha que solo puedo cubrir los minimos, hay tarjetas que solo las he tenido 3 meses pero ya estan al tope. No se que hacer, se que soy responsable de esto pero fui victima de un fraude y me quede sin nada, siempre con la falsa promesa de que las cosas mejorarian asi me han tenido por cerca de un año, me doy cuenta que ya no esta en mi mano, he buscado empleo y no he conseguido he enviado cerca de 50 curriculum y nada, por algo estoy pasando esto pero no se como hacer, el mes pasado no pague por primera vez la tarjeta clasica de banamex y me llamaron pero no conteste y mandaron al buzon mensajes, no se que decirles que no tengo nada? pero si me embargan? he pensado cambiarme de casa y estoy a punto de cancelar mi telefono entes de que las cosas se pongan peor, pero tengo 4 hijos y no quiero afectarlos. ojala puedan ayudarme pues no se que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:28 pm

Angel sin Alas TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» necesito de su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: