¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobros ocultos de banco santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesaranz
Novato
Novato
Cesaranz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobros ocultos de banco santander Empty
MensajeTema: Cobros ocultos de banco santander   Cobros ocultos de banco santander Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:23 pm

Buen dia, les expongo mi caso:

En el mes de Noviembre me aprobaron un prestamo por 500,000 a 60 meses con una tasa del 22% y un seguro de vida cargado a 18 meses y me dieron un papel con los pagos que se tenian que hacer y en ese papel me señalaban que no tendria ninguna comision.

Al llegar mi primer pago me doy cuenta de que me cobraron una comision de 11,500, ademas un me cambiaron el interes a un 27.5% y el seguro de vida me lo cargaron a una sola exhibicion.

Al darme cuenta de la anomalia acudi a mi sucursal a exponer mi molestia y decirles que asi no me interesaba el credito. Me pidieron que hiceira una carta y se la llevara a la sucursal. Lo cual hice, esto antes del mes de entregado el credito. Despues di como 7 u 8 vueltas y no me daban respuesta.

Para lo cual, esperando respuesta de parte del banco, pague los dos primeros meses, pero no recibia ningura respuesta, por lo que decidi dejar de pagar la tarjeta.

Yo les alego a los que me hablan, que estoy dispuesto a pagar integro y al momento el saldo pendiente por que no me interesa el credito en esas condiciones, pero me dicen que tengo que pagar toda la deuda, asi como los cargos por no haber pagado las ultimas 2 mensualidades.

Comi les menciono, deje de pagarles, ya que veo que no toman interes en mi caso, incluso hice una aclaracion de este problema, y a la fecha solo eh recibido respuesta, para ofrecerme otro plan pero que solo conviene al banco, ya que no quieren rebajar nada de los gastos que ya se originaron.

Que me aconcejan hacer?, y en su caso, me pueden congelar mi cuenta que tengo con ellos mismo, ya que en ella tengo aparte de lo que me prestaron, alguna diferencia porque es la de mi negocio?

Les agradesco la atención
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobros ocultos de banco santander Empty
MensajeTema: Re: Cobros ocultos de banco santander   Cobros ocultos de banco santander Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:31 pm

Y la CONDUSEF ¿Que te dijo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobros ocultos de banco santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobros de anualidades pendientes de santander
» DEMANDA NULIDAD DE CONTRATO POR VICIOS OCULTOS
» solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular
» que ago con los cobros
» cobros de Wom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: