¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda castigada en Chile

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonioe
Novato
Novato
Antonioe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda castigada en Chile Empty
MensajeTema: Deuda castigada en Chile   Deuda castigada en Chile Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:13 pm

Hola, tenía un crédito de consumo con el banco Santander en Chile, esta deuda por problemas económicos no pude cancelarla y fui informado a dicom, repacte esta deuda y he estado pagando a 96 meses la deuda capital, voy al día. Esta cuota no tiene interés y es deuda capital.

Quise sacar un crédito hipotecario en otro banco y me informaron de esta deuda castigada. Cuando fui al Santander me informaron que este "castigo" desaparece al pagar la última cuota, por lo que me interesa cancelar la deuda completa, pero para eso necesito un descuento.

Se puede hacer algo?.

Muchas gracias.

Antonio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda castigada en Chile Empty
MensajeTema: Re: Deuda castigada en Chile   Deuda castigada en Chile Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:17 pm

Hola Antonioe

Este foro se basa en la leyes de Mexico pero el funcionamiento de los bancos es similar, su negocio es ganar dinero y no ningun banco hace descuentos para liquidar una deuda si estas al corriente en tus pagos. aun cuando no se tengan intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda castigada en Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco Chile
» Deuda Castigada
» Deuda Indirecta Castigada
» deuda congelada y castigada que es?????
» Deuda Crédito Universitario con Aval del Banco Estado de Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: