¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Condy
Novato
Novato
Condy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Prestamo de nomina banorte   Prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:55 pm

hola! necesito ayuda por favor, hace 3 años saque un prestamo de nomina de banorte, que por 70 mil pesos, me reajustaron del trabajo cuando solo habia pagado 11 mil y hasta este momento ya no he podido pagar, me llaman mucho de un despacho contable y yo kiero pagar el adeudo, llame al despacho y me dicen que mi adeudo es de 120 mil k tengo un 65% de descuento y en total pagaria 44,250 sinceramente no puedo pagar esa cantidad pero me dicen k puedo hacer un convenio y pagarlo a 3 meses, pero tengo una duda porque me dicen que debi aprovechar en febrero pork era el 85% de decuento de mi adeudo y ahora solo es el 65%, me puedo esperar un poco mas para ver si me vuelven a hacer el 85% o ya no se podra?? no le quise preguntar al del despacho pork obviamnete me iba a decir que no?? y pues yo quisier pagar lo menos posible, entonces me espero o hago el convenio??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de nomina banorte   Prestamo de nomina banorte Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:15 am

Buenos días Condy

Antes que nada te veo confundido y vas a ser presa fácil de los cobradores porque al primer descuento (falso) que te manden si tienes el dinero vas a caer redondito. Primero primero primero lee el contenido de estos dos enlaces muy cuidadosamente. Luego podremos seguir ayudándote:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferro3012
Novato
Novato
ferro3012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: hola como estas hace cuanto que dejaste de pagar y de que despacho te estan hablando ya que yo me encuentro en una situacion parecida con el mismo banco   Prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:20 pm

Condy escribió:
hola! necesito ayuda por favor, hace 3 años saque un prestamo de nomina de banorte, que por 70 mil pesos, me reajustaron del trabajo cuando solo habia pagado 11 mil y hasta este momento ya no he podido pagar, me llaman mucho de un despacho contable y yo kiero pagar el adeudo, llame al despacho y me dicen que mi adeudo es de 120 mil k tengo un 65% de descuento y en total pagaria 44,250 sinceramente no puedo pagar esa cantidad pero me dicen k puedo hacer un convenio y pagarlo a 3 meses, pero tengo una duda porque me dicen que debi aprovechar en febrero pork era el 85% de decuento de mi adeudo y ahora solo es el 65%, me puedo esperar un poco mas para ver si me vuelven a hacer el 85% o ya no se podra?? no le quise preguntar al del despacho pork obviamnete me iba a decir que no?? y pues yo quisier pagar lo menos posible, entonces me espero o hago el convenio??
Volver arriba Ir abajo
Condy
Novato
Novato
Condy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de nomina banorte   Prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:26 pm

Hola!! Quisiera saber si mi deduda original es de $59,000.00 y me hacen como supuesta última oferta $32,000
Debo de aceptar? me dicen que si no pago de inmediato ya tendré problemas legales
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo nomina banorte
» Prestamo via nomina banorte
» PRESTAMO DE NOMINA CON BANORTE
» prestamo nomina banorte
» Prestamo via nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: