¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Empty
MensajeTema: Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial   Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:53 pm

Lic. Ángel Gonzales

Buena Tarde, solicito asesoría Jurídica para salir de la duda sobre el Reporte Especial del buro de Crédito, ya que el representante legal del Banco Azteca, me advirtió que atreves de nomina (desconozco si será de mi salario o de mis prestaciones como: “Vacaciones, Aguinaldo, y la Regalada, que según mi patrón es el ahorro que el mismo me da”) temo se salgan con la suya , ya que en el reporte del buro en el mes de marzo de este año , fue cuando , me entreviste con el Representante Legal del banco, me comento que como a mi me pagan cada quincena en el IMSS solicitaría al Juez se me retenga mi ahorro y prestaciones hasta saldar los $ 29,000.00 que según ellos les debo, según el reporte son 13,300 pesos aproximadamente y en la parte de detalles de créditos , viene otra cuenta que según debo $ 885 pesos, desconozco porque de este cobro.

En Marzo actualizaron la información del Buro de Crudito en la parte donde dice” tipo de crédito”: Préstamo de Nomina… siendo que en agosto del 2010 se me otorgo un préstamo que ellos llaman guardadito por $ 8,000.00 pesos y el 14 de Enero del 2011 lo liquide, fue cuando me proporcionaron la Tarjeta de Crédito Azteca dispuse ese día en efectivo de $ 3,000.00 pesos, de esa fecha en delante, la utilice pagando con ella.

Esta misma cuenta en el Círculo de Crédito, manejan la Cuenta Registrada como: CREDITO PERSONAL AL CONSUMO.

Mi Pregunta es ¿puede el representante legal solicitar al Juez que se me retenga? , ya sea de mis prestaciones o bien de mi quincena, sin haber solicitado un crédito vía nomina, en ningún momento… me di a la tarea de leer el primer contrato que me otorgaron en el primer préstamo, ya que cuando se me otorgo la tarjeta de crédito, no me proporcionaron ningún contrato, en el primero no dice nada de que en caso de que no pague se me descontara vida nomina: Estoy seguro que ellos manipularon la información y cambiaron el tipo de crédito por <>


Agradezco mucho su valiosa asesoría, reciba un cordial saludo.





Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial   Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:21 pm

No te preocupes. Ese "cobrador" solamente esta tratando de intimidarte con amenazas sin fundamento jurídico.

Tu dile que si, que lo ves en el juzgado cuando te demande. En poco tiempo se va a cansar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial   Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:24 pm

Lic. Ángel Gonzales

Suponiendo que fuese de verdad, que el Banco Azteca por medio de sus abogados, solicite al Juez se me retenga de mi nomina, se me debe informar, o bien cuando hay una solicitud del Juez para ello, lo puede realizar directamente a mi patrón, para ello. Ya que cuando interponen una demanda Mercantil como es el caso acude a mi domicilio el actuario y los abogados a informarme de la demanda, pero en este caso, desconozco, si es el mismo procedimiento… “no se si también pueden actuar ilegalmente , enviando a mi patrón una dizque orden del Juez para la retención … y pensando , que así procedan , que es lo que debo hacer , en cuanto , me entreguen mi tarjetón de pago , donde se refleje , el descuento , para que no me agarren en curva “
Sin más por el momento, quedo de usted en espera de su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial   Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:58 pm

eldeudorestresado,

Debes entender que en cuestiones legales no hay "supongamos" ni "asegunes". No, no, no y NO pueden embargar tu nomina ni tus prestaciones. NO, NO y NO.

Así que todas las preguntas que haces al respecto se responden con un: NO PUEDEN EMBERGAR TU SUELDO.

Lo que pasa aquí es que este cobrador ya te "tomo la medida" y sabe por donde llegarte para asustarte. Bloquea eso, saca esas ideas de tu cabeza, el cobrador ese no tiene el poder de hacerte nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.
» solicito me expliquen el reporte de credito especial
» Dudas sobre mi reporte especial de credito
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: