¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sertec no respeto el convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

sertec no respeto el convenio Empty
MensajeTema: sertec no respeto el convenio   sertec no respeto el convenio Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:47 am

buenas noches, les expongo mi caso:

Buenas tardes:

el dia dos de agosto de 2010 realice con sertec el convenio para la liquidacion de pago de mi tarjeta de credito acordandose pagar antes del dia 5 de agosto la cantidad de 3500 pesos y antes del dia 30 la cantidad de 5500 pesos, realice dichos pagos los dias 3 y 26 de agosto respectivamente, y hoy se me informa que dicho convenio no existe con sertec, que el pago fue anexado a intereses, que el saldo total de la tarjeta es de 11 pesos cuando en el estado de cuenta se reporta 7 mil con estatus de problemas de cobro, sertec niega dicho convenio argumentando que los pagos tenian que ser el dia 5 y el dia 30, cuando a mi se me informo que el pago tenia que ser antes de la fecha, en banamex me informan que tienen conocimiento del convenio y de mi pago (realizado el dia 3 en ventanilla y el dia 26 a traves de bancanet) si fue realizado pero sertec lo destino a intereses y hoy exigen otro convenio por la cantidad de 11 mil pesos.

aclaro que por telefono se me dijo que se me haria llegar la carta compromiso y en septiembre mi estado de cuenta en ceros.

Muchas gracias por su asesoria, en distintos post del foro e encontrado respuesta para que no me vuelva a pasar, solo busco asesoria para tratar de solucionar este problema con los ladrones de sertec.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sertec no respeto el convenio Empty
MensajeTema: Re: sertec no respeto el convenio   sertec no respeto el convenio Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:32 am

Ok, la pregunta clave es: tienes este convenio por escrito de parte de SERTEC?

Si no lo tienes lamento decirte que no va a ser posible el que recuperes tu dinero.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

sertec no respeto el convenio Empty
MensajeTema: Re: sertec no respeto el convenio   sertec no respeto el convenio Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:55 am

pues si, peque de confianza y pense que lo despachos respetaban los convenios verbales pero veo que no tienen escrupulos, ahora cualquier acuerdo lo pedire por escrito y si no no pago.

una pregunta¿ la carta convenio debe aclarar que no me dejaran en buro de credito?

gracias por este foro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sertec no respeto el convenio Empty
MensajeTema: Re: sertec no respeto el convenio   sertec no respeto el convenio Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:17 am

Hola memocuisen

Debes de enviar tu caso directamente a BANAMEX donde debes de ser lo mas explicita en como se realizo todo, trata de ser lo mas preciso en fechas y nombres y todo aquel detalle que te acuerdes y espera su respuesta.

Ojala salga algo bueno de esto y si la respuesta no es favorable con este correo los puedes mandar a volar un buen tiempo mientras ahorras el 30% de la deuda despues de pagar.

Ya no te desgastes con SERTEC porque ya te distes cuenta que no son confiables y asi se los puedes hacer saber si es por correo mejor.

La direccion donde debes de enviar la aclaracion es

unebanamex@banamex.com

y despues esta misma aclaracion se la reenvias a este despacho.

saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

sertec no respeto el convenio Empty
MensajeTema: Re: sertec no respeto el convenio   sertec no respeto el convenio Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:31 am

Seria conveniente que se creara un post del top 10 de despachos confiables, para saber si podemos negociar con ellos o mejor ni desgastarnos.
Volver arriba Ir abajo
 
sertec no respeto el convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» CONVENIO QUE NO SE RESPETO
» DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO
» nextel no respeto convenio
» Banamex no respetó convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: