¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta C&A Plateada Visa

Ir abajo 
AutorMensaje
spaw2001mx
Novato
Novato
spaw2001mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta C&A Plateada Visa Empty
MensajeTema: Tarjeta C&A Plateada Visa   Tarjeta C&A Plateada Visa Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:19 am

Buenas noches

Les quisiera exponer mi problema ya que hace poco tiempo esta tarjeta comenso a incrementar su deuda de manera alarmante, a tal grado de que me estan pidiendo como pago minimo 1300 mensuales y es que por mas q le deposito, por ejemplo el mes pasado deposite 1600 segun los de C&A para ponerme al corriente pero hoy me hablaron que debia depositar 1300, lo mas raro es que mi deuda con esta tarjeta sigue incrementando por mas q deposito se supone que tengo un limite de 4500 y la deuda esta en 6000 apesar de que deposite la cantidad de 1600 el mes pasado.

Y me e quejado de esto con sus ejecutivos q a final de cuenta no resuelven nada, ademas de que la ropa de estas tiendas es de pesima calidad ya que se rompe muy rapido y es muy cara.

Quisiera q me dijeran q hago por q por mas q deposito no baja la deuda ya que yo estoy en la disposicion de pagar pero q no se manden con sus depositos que son muy altos y que no bajan la deuda.

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta C&A Plateada Visa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Visa c&A
» tarjeta visa c&a
» Tarjeta c&a visa
» C&A tarjeta Visa
» tarjeta c&a visa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: