¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mentalista
Novato
Novato
mentalista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX Empty
MensajeTema: BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX   BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:54 am

Saludos.
Tengo credito hipotecario con Banamex, el negocio familiar entro en un bache desde el pasado 2011 y me atrase en 6 mensualidades( 29,000 pesos aproximadamente) que estan en UDIS, hasta este momento que mejoraron las cosas intente pagar
dichas mensualidades pero en el banco me dijeron que solo podia pagar en el departamento hipotecario,la cuenta existe pero esta bloqueada, me presente pero un ejecutivo me comento que la cuenta se tenia que liquidar en su totalidad(370,000 pesos) que ya estaba demandado, hasta este momento no he recibido la notificacion, desearia seaber si aun puedo recuperar mi credito o bien que caminos debo tomar.
Les agradeceria me orientaran, un abogado me sugirio depositar esa cantidad en un juzgado y seguir depositando las siguientes.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX   BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:51 am

Buenos días mentalista.

Pra saber si de verdad ya te demandaron lo que tienes que hacer es sacar tu reporte especial del buró de crédito. Ahí lo dirá:

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bloqueo de cuenta banamex
» BLOQUEO EN BANAMEX POR NO CANCELAR UNA CUENTA
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» Bloqueo cuenta
» Bloqueo cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: